Hace 10 años | Por Sirereta a directa.cat
Publicado hace 10 años por Sirereta a directa.cat

Un hombre de mediana edad se ha suicidado esta mañana en su piso de alquiler, situado en la tercera planta del número 93 de la calle Rosselló de Barcelona.

Comentarios

Sirereta

Un hombre de mediana edad se ha suicidado esta mañana en su piso de alquiler, situado en la tercera planta del número 93 de la calle Rosselló de Barcelona. La comitiva judicial, acompañada de una patrulla de los Mossos se ha presentado en el domicilio a las 10:30 para ejecutar un desahucio por impago de alquiler. Al ver que el inquilino no abría la puerta, han llamado un cerrajero que ha conseguido, finalmente, abrirla. En el interior, se han encontrado colgado el cuerpo de ADG, un hombre de unos 40 años y trabajador de TV3.

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde se replican minuto a minuto muestras de duelo y rabia por un nuevo suicidio relacionado con el derecho al acceso a la vivienda. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona ha convocado una concentración mañana a las 20h en la Plaza Cataluña porque "no podemos permitir ninguna muerte más".