Hace 12 años | Por --159021-- a albertoalmansa.es
Publicado hace 12 años por --159021-- a albertoalmansa.es

Un hombre de 36 años, ingresaba ayer a mediodía en las urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. Presentaba una herida por arma blanca en el cuello. Fue un acto de rebeldía y protesta cuando le negaron un crédito.

Comentarios

Tanatos

Si todos actuaran así, casi todo españa se suicidaría

D

Creditos para que? vive la vida!

A

#2 Pues para gozar de este flamante automóvil (eleva-dunas hidráulico, hair-back de serie y aire acondicionado descapotable), con el que conseguirás dejar pasmados a tus odiados amigos mientras hablas con las chonis gracias a este fantástico iPhone cuatribanda y multitáctil.
Es obvio. El amor es ciego.

P

#3 Dicen que la ignorancia es atrevida y aquí hay una prueba. Media España (entre ellos yo) estaría durmiendo bajo puentes si no hubiera pedido préstamos.

Por contra, te podría presentar a unos cuantos individuos que tienen coche de esos e iPhone pagados al contado. Eso sí, te pueden aprovisionar de cualquier tipo de sustancia que necesites (y con la pasta que te saquen podrán cambiar los artefactos esos nuevamente, sin préstamo ni nada).

Pero un pobre infeliz que llega al suicidio tiene todos mis respetos, al menos de entrada hasta conocer los detalles y los porqués.