Hace 12 años | Por --274501-- a nacionred.com
Publicado hace 12 años por --274501-- a nacionred.com

En febrero, dos periodista de The Guardian, David Leigh y Luke Harding, único periodista occidental expulsado de Moscú después de la guerra fría (...) WikiLeaks, mucho después de estas “extrañas” fugas de información decide publicar los cables que ya circulaban por la red para obligar a los Gobiernos implicados a proteger a las fuentes. La pregunta es si las fuentes de alto riesgo (se habla de un centenar) no fueron advertidas de las filtraciones que estaban ya en poder de los más avezados de la red y sin duda de los servicios secretos.

Comentarios

D

#5 Tenlo tú.

D

#3 Terrible, terrible. Qué bochorno.

D

#4 Estás perdiendo los papeles. Ten cuidado.

D

Tampoco de los niños que se mueren de hambre en Africa. Dios mio, qué vergüenza...

D

#1 Según qué cosas, se corre un tupido velo. Otros corren el velo del cinismo y el de la indiferencia. Ingenioso comentario que no elimina tu cinismo.

Patxi_

#1 Para vergüenza tu comentario.

En el texto meneado: Julian Assange también ha acusado a los grandes medios occidentales de haber omitido en sus publicaciones denuncias de crímenes que figuraban en los cables. Sirva de ejemplo el escaso eco que el cable sobre la ejecución de niños esposados ha tenido en la mayoría de medios que ahora se dicen escandalizados.

¿Cómo es posible que esto no sea portada? ¿Cómo es posible que no sea la primera noticia de los informativos?, preguntas que se hacen a diario en el círculo más próximo de Assange y también sus propios seguidores.


No se habla de la "ejecución de niños" en general, sino de informaciones graves que vienen en los cables y que se han pasado por alto mientras corren ríos de tinta sobre los cables en sí.