Hace 16 años | Por --72597-- a diariodirecto.com
Publicado hace 16 años por --72597-- a diariodirecto.com

El Gobierno expulsó el año pasado a un total de 1.471 inmigrantes que habían sido condenados a penas de prisión por haber cometido algún delito, según datos del Ministerio del Interior a los que ha tenido acceso.

Comentarios

rafaelbolso

#1 Entonces estoy seguro que hubo expulsiones.

Astarkos

Celebro que fueran condenados a penas de prisión por haber cometido algún delito y no por sacar una tarjeta de "a la cárcel sin pasar por la casilla de salida".

andresrguez

Según la cope, han sido 0.

D

Me parece lamentable que los expulsen, deberían buscar la forma de que por lo menos cumplieran cárcel en su país de origen, ¿o como evitan que tras echarles vuelvan a venir a España?

xaman

#4,#5 No sé si seré muy infantil, pero no creo que todos los inmigrantes que delincan fuese esa su primera intención, por lo que esos no creo que vuelvan después de ver lo mal que lo pasan que casi se obligan a delinquir.

Repito que hay algunas bandas organizadas que sí que lo hacen, pero a esos se les investiga y van a la cárcel.

Astarkos

#4 Pues es cierto. Con lo benévola que es la justicia española, hay que hacerla muy gorda para que lo condenen a uno a 6 años, que es el tope en que la pena genera expulsión al inmigrante irregular (es decir, que podría sin más ser expulsado). Resumen: el delito le sale gratis (y vuelta a España). ¡Qué duro es el gobierno! (Y Rajoy sin enterarse.)