Hace 10 años | Por --321203-- a metro.co.uk
Publicado hace 10 años por --321203-- a metro.co.uk

El gato del ministro de hacienda británico George Osborne, que desapareció hace dos años, ha sido acusado de ser un espía extranjero tras su inesperada vuelta. "Algunos creemos que lo capturaron los chinos" afirma una fuente del partido conservador. "Puede moverse por todas partes, solo lo tienes que controlar y tendrás acceso a la mitad de los secretos del gobierno" El gato ha sido divisado en áreas restringidas del "Foreign Office", en el despacho de presidencia e incluso intentando acceder a la sala del Tesoro.

Comentarios

D

#1 Lo se, la he visto. Y me da igual.

Es una noticia demasiado buena, gatos, chinos espías e ingleses! Me da igual el karma.

PD: Esta vez está en curiosidades, por si cuela.

D

#2 ¿Demasiado buena?... vale vale, me parece perfecto la guitarra es tuya y tocas lo que quieres

D

#3 Sí, se puede decir que le he prendido fuego a lo Jimmy Hendrix.

D

Hay gato, hay gateo.

harryhausen

No para los chinos, espía para los gatos lol

D

hoy acabo de verla al venir a Cambridge en los periodicos del tren. Realmente cutre el nivel de prensa britanico

D

No es tan estúpido. La CIA usó gatos a los que había "insertado" un transmisor y un micrófono para espiar a los rusos. He dicho insertar porque estamos hablando de los años 60, y por aquella época no había microchips ni transistores minaturizados, y más de uno ya se estará imaginando cómo hacían para disimular esos cacharros. Enlace a la Wiki aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Acoustic_Kitty

Respeto a la gata, conociendo a los británicos y lo paranoicos que son, ya le habrán hecho pasar por un TAC y habrán comprobado si emite ondas de algún tipo.