Hace 15 años | Por kornwaikas a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por kornwaikas a es.youtube.com

En la mañana del 03/02/09 los del programa de TV "El Gato al Agua" de Intereconomía TV están volviendo a debatir sobre la broma que el Gran Wyoming les hizo desde el Intermedio con la becaria y les tienen que cortar con publicidad porque empiezan a decir que por qué no cogen a un sudamericano y le llaman indio de mierda. (vídeo completo en http://www.putoslokos.com/intereconomia-tv-responde-al-video-de-la-becaria-de-wyoming.html). Relacionada: Intereconomía responde a Wyoming en "El gato al agua"
Hace 15 años | Por --100624-- a es.youtube.com

Comentarios

Valdreu

Eso ya lo hacen en Aída y no pasa nada, se llama humor, a veces se utiliza para denunciar conductas vergonzosos (parodia).

rafaelbolso

Puf vaya divague. Como dicen en las canchas de fútbol en América del Sur, en este caso los de La Sexta serían los "barras bravas" y les cantarían a los de Intereconomía: "de a poquito de a poquito de a poquito / les rompimos / el culitoooo".

a

Voto errónea porque este vídeo es otro montaje. Yo vi anoche el programa y nadie corta para meter publicidad, siguen el debate hasta que el presentador da paso a publi. Al César lo que es del César.

atzu

Como escuece cuando te embadurnan el culo de limòn exprimido eh?

yemeth

Sólo les falta, ¿por qué no se inventan una conspiración sobre el 11M?

O algo.

Escoria de gente madre mía

Alvarete

Sencillamente por que eso lo pensais vosótros, no el

paulflowswag

#5 Digital+ y TDT

D

Un poco cansino el tema, parece que no hay otras noticias.

UnMatiz

Como dicen ellos: ¿Y por qué no te imaginas que Intereconomía y los demás nos engañan con todas las informaciones que no comprueban ?

vanchy

Joder, estos de intereconomía son más listos que la mitad de aquí. Con la tontería todo el mundo está viendolos a ver si puedo colgar la burrada del siglo.

Por cierto, por donde cojones se ve esa televisión?Porque no entiendo como la sexta tiene una guerra con esa tele de mierda.

Maki_

Luego dibujar al principe es excederse en la libertad de expresión. Ole sus huevos de hipocritas.

a

Y todavía faltan los minutos finales en los que el único periodista que defiende las posiciones de izquierdas intenta desdramatizar el asunto y el moderador (por llamarle de alguna manera) le corta bruscamente y decide dar paso a publi. A ver si alguien sube esto porque merece la pena verlo.

kornwaikas

Es increíble que hagan justo TODAS las cosas de las que se quejan

a

#18 Jefe, aquí tienes la secuencia completa:

a

A ver, te pongo un enlace para que veas la programación de Intereconomía: http://www.formulatv.com/programacion/56/intereconomia/

Como ves, de 10 a 12 de la mañana está "El gato al agua" y también lo echan a las 2 de la madrugada. Esto son repeticiones.
El programa en directo es de 22:00 a 00:00.

kornwaikas

#16, #17, parece que hablas directamente a los de intereconomía. lo he puesto porque lo acabo de ver y me he descojonado, no porque sea de la cadena jjajaja

kornwaikas

#15 ese programa se emite varias veces al día. No es el mismo

a

#13 Si esto se ha emitido esta mañana, es la repetición del programa de anoche, ya que "El gato al agua" se emite a eso de las 21:30 ó 22, no lo sé porque no suelo verlo y solo lo sintonicé para seguir la polémica. No tiene mucho sentido que, siendo una repetición, se estén dando cuenta de que tienen que cortar lo que están emitiendo. Ese vídeo continúa y le siguen dando vueltas al tema hasta que el "moderador" (lo pongo entre comillas porque de moderador tiene bien poco) corta el tema con muy malos modales porque uno de los contertulios (el único que defiende las posiciones de izquierdas) hace un intento de defender el vídeo. A ver si hay suerte y alguien sube la secuencia completa.

o

Habrá que ver qué más añaden el sábado. He escrito una reflexión sobre este tema: http://drl1982.blogspot.com/2009/02/la-gran-mentira-del-gran-wyoming-vs-la.html

kornwaikas

#10 no es el mismo de ayer. Es el vídeo en directo que ha salido esta mañana. Fíjate en la hora del vídeo que se ve en la parte inferior.
Parece que todos habéis votado negativo sin tener mucha idea...

D

Ojala llegue a portada para que más gente pueda conocer lo que realmente sois, unos enfermos mentales con una licencia TDT y mucha mierda que soltar por la boca.

D

#0 ¿Por qué no cerrais esa cadena de Tv filofascista y dejais de soltar tanta mierda por la boca?

Ah, que teneis tanto dinero, tantos amigos banqueros, tantos amigos peperos y tantos amigos obispos, que podéis hacer y decir gilipolleces tan magnas como estas sin que os pase nada... suerte en vuestra vida eterna, porque en esta, que es la única que conozco, no hace falta, vivis en cavernas y no estáis dispuestos a salir de ellas. Dais pena.