Hace 11 años | Por hoal a clarin.com
Publicado hace 11 años por hoal a clarin.com

La promocionada “novela” que se escribió esta semana a partir de la difusión de fotos de un obispo y una mujer en una playa de México en situaciones afectuosas llegó ayer a su fin. Monseñor Fernando Bargalló –el gran protagonista– admitió ante todos los sacerdotes de su diócesis Merlo-Moreno, a quienes convocó especialmente, el romance con la mujer y les comunicó su decisión de renunciar a su cargo.

Comentarios

berzasnon

#1 #2 #3 Enhorabuena, tres avisos de duplicada en dos segundos, creo que es un nuevo récord lol

yoma

#6 Meneame funciona. lol lol

D

#4 Fíjate si es relevante que tu insistes mucho en que no lo es

D

#5 Y a mi que me importa lo que haga un cura sudamericano en su tiempo libre. ¿Realmente crees que esta mierda de cotilleos valen para algo?

D

#8 si que valen. De hecho sirven y mucho para desenmascarar la hipocresía de los adalides de la amoralidad. Y oye: los ateos no creen.

D

#9 Mira, no creo en dios, en la astrología y en otras supersticiones dañinas... pero yo creo que te equivocas. Los fanatismos no están muy mal vistos a la hora de divulgar y e intentar convencer a nadie.

D

#11 Un ateo creyente. Menudo oximorón

D

#12 Ya se que contigo es imposible discutir, pero que unos energúmenos hayan corrompido una palabra no es motivo para no utilizarla... http://es.wikipedia.org/wiki/Creer
Y, e insisto en usarla, creo que haces un flaco favor al tema.

D

#13 No es lo mismo creer que saber. Y la creencia sustenta ignorancia.

h

Renuncio y admitio el romance es otra noticia