peru21.pe/2012/06/23/mundo/obispo-argentino-admite-relaci... por
Miguel_Martinez_1 el 23-06-2012 15:25 UTC publicado: 23-06-2012 17:05 UTC

Todo empezó el último el martes, cuando un canal de noticias difundió las fotos en las que se ve a Bargalló abrazado con una mujer en el mar, junto a un hotel de Puerto Vallarta. El obispo negó el romance, dijó: “Es una amiga de la infancia”. Los acontecimientos hicieron que Bargalló admitiera ante todos los sacerdotes de su diócesis, a quienes convocó de forma especial, el romance con la mujer y les comunicó su decisión de renunciar a su cargo. Luego partió hacia la Nunciatura Apostólica en Buenos Aires con la dimisión en su bolsillo.
etiquetas: obispo, argentina, relacion, renuncia negativos:
5 usuarios:
305 anónimos:
486
www.meneame.net/story/obispo-sorprendido-mujer-vacaciones-cinco-estrel
¡Me ha hecho caso! ¡Yujuuuu!
Nahhhh!! Les molan más los curas sin descendencia "legal"
Allí más que educar, se adoctrina. En la fé cristiana y en el modo de vida ético y moral occidental.
Si, una educación totalmente interesada, quizás no para el sacerdote que piensa estar haciendo algo bien
Eso sin contar que yo ni he mencionado el tema pederastia... no se a que coño viene eso o lo del baneo...
A ver si leemos un poquito antes de soltar la mierda que llevamos dentro!
No seré yo el que tire la primera piedra, a mi eso siempre me ha parecido algo de lo más normal (como si se monta un trío o una orgía gay, bien por él).
Lo que me escandaliza es lo otro, el voto de castidad y esas paridas (para qué? qué sentido tiene) En la iglesia original, los sacerdotes follaban, lo de la castidad se lo inventó algún cabrón en no se que concilio.
PD: Fue el papa Calixto II, en 1123 gracias wikipedia
La cosa es que muchas veces siendo proalgo eres también antialgo, porque colisionas con los algos que se oponen a tus algos, y a ser anticlerical te conducen demasiados proalgos, por ejemplo prolibertad de expresión, prolibertad sexual y si me apuras prácticamente prolibertad en general.
"But if you build your church on claims of fucking moral authority
And with threats of hell impose it on others in society
Then you, you motherfuckers, can expect some fucking wrath
When it turn out you've been fucking us in our motherfucking asses"
Es relacionada con los abusos a niños pero ese párrafo es sobre la hipocresía.
Lástima se te caiga.
¿También ha pecado mintiendo?
Yo no soy ateo, soy agnóstico, pero también soy anti-autoritarista (ves, no siempre es malo los anti) y por lo tanto no me gusta la jerarquía de la iglesia, veo bien algunas posturas dentro de la iglesia como los Franciscanos y como no, los curas obreros que proliferaron durante la dictadura y la transición a la democracia que ayudaban a la gente necesitada (y a perseguidos) haciendo caso omiso de las autoridades fascistas.
Aunque tampoco me gusta lo que dice #20 el intentan comer la cabeza a los niños, ya que a esas edades es mucho mas fácil de adoctrinarlos.
Y la gran mayoría, en un primer momento, mentirían como este señor y si no hubiera pruebas fehacientes seguirían mintiendo indefinidamente. Es un hecho probado y comprobado.
#6 #39 Olvidáis la dimensión social de la conducta del obispo, lo que ha hecho ha tenido repercusión pública, no sólo dentro de su "iglesia". Y hay que tener en cuenta que intentan extender sus "valores" morales y normas a toda la sociedad.
DENUNCIA CONCORDATO YA.
no somos humanos solo una puta imagen, si estos con sotana van de ese palo que se suponen puros y creyentes, el fin de los dias esta cerca.
relacionada con: www.meneame.net/story/obispo-sorprendido-mujer-vacaciones-cinco-estrel