Hace 13 años | Por dinart a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por dinart a lavozdegalicia.es

La campaña de extinción de incendios volvió ayer al primer plano político y lo hizo de la mano del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, quien en la recepción ofrecida a los piragüistas internacionales, llegó a calificar de «óptimo» el resultado que está arrojando el operativo de lucha contra los incendios, a diferencia dijo de lo que ocurrió en el verano del 2006 con el bipartito....

Comentarios

D

Da igual que los expertos forestales digan que fue el peor año en cuanto a formación, medios y planificación. Feijóo saca pecho y punto.

XabierV

Ha tenido suerte de que este año no haya sido como el 2006 (ha sido seco, pero ni de lejos tan peligroso como el 2006), por no hablar de lo sospechoso de la localización de los incendios en ese año. Es difícil buscar una única motivación, o buscar una trama organizada, pero cualquiera de los que estuvimos dando el callo sabemos que aquello no fue normal. Independientemente de que fuese planeado o simplemente las circunstancias permitieran que la cosa creciera, detrás tuvo que haber muchas manos.