Hace 10 años | Por --393765-- a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --393765-- a economia.elpais.com

Seis economistas de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) plantean en el libro "Economía de urgencia" que los salarios de los políticos españoles son tan bajos que es difícil atraer talento, mientras que el sueldo de los jóvenes es demasiado alto "para lo que producen".

Comentarios

d

#3 Redistribución de las riquezas palizas YA!!

AristotelesNicomaco

Estos de FEDEA son la reserva espiritual del pensamiento neoliberal. Han inspirado todas las reformas cabronas que nos han aplicado: reforma laboral, refoma de pensiones, recortes, y lo que no está escrito. Y lo mejor de todo es que trabajan para unos y otros, antes para el PSOE y ahora para el PP. Algún día habrá que poner encima de la mesa las barbaridades que vienen haciendo y diciendo, porque como autores intelectuales de tanta miseria, merecerían que la gente los pusiera nomvres y apellidos.

conversador

Fedea no tiene "ni idea"

D

Amanece, que no es poco.

vet

Lo malo es que llega el bobo de turno con poder y aplica a rajatabla este razonamiento,

n

Será por eso...

eltiofilo

FEDEA es ese chiringuito en el que habitan señores que afirman no querer hacer política y que viven muy bien de profesores, pero que todos los días hacen política y reciben constantemente cheques.

sotillo

Por esto la mayoría de los jóvenes quieren ser políticos... Pero si la mayoría de los políticos quieren ser jóvenes ¿Es por su sueldo? ¿Seguro?

D

#2 Es porque lo quieren "todo".

millanin

Se han pasado con el vino o están de cachondeo.

b

Y esto lo dicen 6 economistas de cierto nivel, luego nos preguntamos porque somos el culo de Europa, si estos son los listos imaginate los tontos como serán.

D

poner una huchita y que los fascistas , los del Opus y los toreros , eleven el sueldo de la gentuza clase politica actual.. ya hechan de menos a Barcenas.

ChingPangZe

CON DOS COJONES

D_Eon

Cuanto jeta anda suelto por la vida...

p

A cada uno según su necesidad, de cada uno según su capacidad.