Hace 12 años | Por dongato86 a haaretz.com
Publicado hace 12 años por dongato86 a haaretz.com

Avihai Rontzki, antiguo Gran RAbino del ejercito israelí critico el intercambio de prisioneros entre Hamas e Israel y sugirió que en lo sucesivo, para evitar intercambios, en vez de detener a los sospechosos palestinos de terrorismo se les ejecute "en sus camas". Relacionada: Hamás e Israel alcanzan un acuerdo para la liberación del soldado Shalit
Hace 12 años | Por Desfazedor_de_e... a abc.es
Publicado hace 12 años por Desfazedor_de_entuertos
a abc.es

El militar del ejército israelí fue capturado en 2006. En el momento de la captura Shalit tenía el r [...]

Comentarios

Delphinus

Menos mal que este tio es "ex" ... lo triste es cuantos que no son "ex" pensarán igual...

Espero que desde el Gobierno israelí salga alguien a decir lo que todo el mundo civilizado piensa, y es que este tío es un tarado.

D

Otro puto fanático.

D

dios...si volasen hostias, para mi, ese tío tendría una cara de aeropuerto...

Tuzaro

Demente

Bender_Rodriguez

Por culpa de esta gentuza, tanto en Israel como en Palestina, las cosas están como están.

arieloq

Pues obviamente este tipo esta como para atarlo a la cama y dejarlo ahí...

d

Qué majo el tío

D

¡cómo se nota que luego no es él el que limpia la cama!

mainzer

Hoy les pertenece Israel... und morgen die ganze Welt!

ruetter

Traducción:

Es rabino de FDI doce sobre el acuedo de Shalit “Los soldados israelíes deben matar a los terroristas en sus camas”

Avihai Rontzki dice que puede entender los miembros dolientes de las familias que se quieren vengar de los prisioneros palestinos liberados en el acuerdo de intercambio de prisioneros, y agregó "un país normal los destruiría."

Por Jaim Levinson

El Gran Rabino ex integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel “criticó el intercambio de prisioneros que se producirá, dijo el lunes que los soldados israelíes de ahora en adelante deben "matar a los terroristas en sus camas."

El debate público sobre el acuerdo de intercambio de Shalit ha estado en la palestra en Israel desde que el acuerdo entre Israel y Hamas se reveló, con la liberación prevista de cientos de terroristas palestinos que son responsables de numerosos ataques contra ciudadanos israelíes.

"Muchos de los casos ni siquiera deberían llegar a los tribunales", dijo Rontzki, diciendo que el ejército debe confiar en la "sabiduría de los mandos y combatientes".

"Cuando se llega a arrestar a terroristas como los asesinos de la familia Fogel, sólo se debe tirar, exterminarlos. Ellos son terroristas que asesinaron a la gente y deben ser asesinados en sus camas", dijo el rabino ex jefe de las FDI.

Rontzki también se refirió a la posibilidad de que miembros de la familia de los fallecidos en los ataques que desean vengarse de aquellos que fueron liberados en el acuerdo sobre Shalit, diciendo: ". Yo no estoy pidiendo venganza o la anarquía, pero puede suceder."

"Cualquier país normal ... destruye a los que tratan de hacerle daño. El asesino que perpetró en el 2000 el linchamiento en Ramallah, produciría repugnancia a cualquier persona normal", dijo Rontzki, en referencia a la liberación prevista de dos palestinos involucrados en el ataque de la turba a dos reservistas de las FDI en la ciudad cisjordana.

"Un país que permita algo así tiene que darse cuenta de que la gente se levantará y hará algo. Es comprensible", agregó.

El ex rabino jefe militar también dijo que el acuerdo sobre Shalit dará un impulso significativo a Hamas, diciendo: ". Los terroristas no tienen tanques su fuerza proviene de su espíritu de lucha, y Hamas es varias divisiones de combatientes y su espíritu de lucha actual."

los comentarios de Arutz Sheva se produjeron después de una sesión del Tribunal Superior a primeras horas del lunes, caundo se reunieron para discutir las peticiones de los familiares de las víctimas contra el acuerdo de intercambio de Shalit .

Cuatro peticiones fueron presentadas ante el tribunal por la Asociación de Víctimas de Terrorismo Almagor y familiares de israelíes muertos en ataques palestinos. A juzgar por los llamamientos similares en los acuerdos de intercambio de prisioneros en el pasado, es probable que intervenga en lo que considera una cuestión política y de seguridad.

Durante la audiencia, Shvuel Schijveschuurder, de 27 años de edad, de Givat Shmuel, que perdió a sus padres y tres de sus hermanos en el ataque terrorista de 2001 en el "Sbarro" restaurante en Jerusalén, le gritó al padre de Gilad Shalit, Noam, quien llegó a los tribunales como defensor.

"cuelgue una bandera negra en su casa en Mitzpe Hila, este es un día de luto".

D

Osea más o menos lo mismo que ya hacen cuando le meten un misilazo a un coche sin tener en cuenta la gente que haya dentro o alrededor...

Nunca habrá paz mientras haya alguien que quiera guerra.