Hace 13 años | Por --188974-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --188974-- a elmundo.es

Katsav, condenado a 7 años por violación El 30 de diciembre de 2010 un tribunal dictaminó que el ex dirigente era culpable de varios delitos de violación a sus secretarias.

Comentarios

e

#11 Vera y Barrionuevo creo que no opinan lo mismo...
(lo que no quita que, sospechosamente, cargos mayores del gobierno o del estado roll no hayan tenido encontronazos con la justicia).

D

Increíble. Un expresidente condenado.

D

#5 Claro, es un delito muy grave, y por grave que es le han condenado a 7 años de cárcel.
¿Cuál es el problema? A algunos parece que les jode que haya un sistema judicial justo en Israel.

Y en el tema de la religión ni me meto, la mayor parte de Israel es laico completamente, y las ilusiones de religión hasta en la sopa sólo le pueden salir a un occiental que no ha pisado en su vida el país.

AitorD

A ver si en Italia siguen el ejemplo...

P

Hummm los jueces israelis deben de ser antisemitas...

Black_Diamond

Parece que los israelies siempre eligen a su presidentes de entre lo peor.

D

#3 Si, separación entre Gobierno, Parlamento y Justicia. Pero no entre Religión y todo lo demás. Ni raza y todo lo demás.

A ver si nos damos cuenta de que es una acusación de VIOLACIÓN, no de haber robado mientras era presidente, que es otro tipo de delito bastante más grabe joder...

AlonsoQuijano

#5 A menos que te refieras a "grabar", y por el sentido de la frase no lo creo, la palabra que buscas es "grave"

D

#7 Pues si, un lapsus.

Anonymous_Smith

#2 Con decirte que algunos de ellos formaron parte de las primeras organizaciones terroristas, que curiosamente fueron integradas por sionistas extremistas; como fueron Menachem Begin y Yitzhak Shamir ahora ex-presidentes de Israel, y que formaron parte del grupo terrorista "Irgún", que en 1946 voló el hotel Rey David de Jerusalén, sede de la administración militar y civil británica. El atentado mató a noventa y una personas, entre ellas británicos, árabes y judíos.
Aunque la más infame de las campañas de Irgún (que llevaron a cabo con la ayuda de otros grupos terroristas sionistas como la "banda Stern") fue el ataque del 9 de abril de 1948 contra la aldea palestina de Deir Yassin. Tras matar a los residentes que huían de una casa a otra, los comandos de ambos grupos rodearon a los habitantes que quedaban y los masacraron a sangre fría. Más de cien niños, mujeres y ancianos murieron de esa manera.
A los terroristas árabes se les aniquila sin piedad y a los sionistas, se les nombra presidente... algo huele a podrido por esos lares.

rafaelbolso

¡Joder, los israelitas votan por cada joyas!

El presidente es un violador, el primer ministro un genocida, no cabe imaginar un escenario peor.

LeDYoM

Por violación de los derechos humanos?

D

#6 ¿Relacionado? En qué?

tremendotroll

No fotos, no meneo