Hace 14 años | Por kastromudarra a genbeta.com
Publicado hace 14 años por kastromudarra a genbeta.com

Que el correo ordinario se ha perdido por completo es ya una realidad. Exceptuando algunos románticos que siguen enviando cartas a día de hoy y gracias (o por desgracia) del email eso de mandar cartas está casi acabado. Sin embargo hay ciertas situaciones que requieren de enviar una carta y para que engañarnos, es un engorro ir a comprar sellos, un sobre y echarlo al correo.

Comentarios

RamSys

¿De verdad es noticia que se puedan enviar cartas desde Correos?

r

#6 No, la noticia es que dichas cartas se pueden enviar desde internet, enviando un archivo digital, que ellos se encargan de imprimir y entregar.

infestissumam

TENER UNA NOVIA CON SKYPE.

Mi noviazgo con mi mujer fue duro: durante el curso, ella estudiaba en Badajoz y yo, en Salamanca; durante las vacaciones, ella vivía en Brozas y yo, en Cáceres. El noviazgo necesitó, como todos las relaciones, de las comunicaciones a distancia para mantenerse vivo y crecer. Cada semana, nos enviábamos una carta y cada domingo, me acercaba al locutorio de la Telefónica salmantina y me gastaba entre 200 y 300 pesetas en una llamada de novios. El precio dependía de la fluidez de la conversación y del estado de ánimo: a mayor tristeza y menor locuacidad, más gasto. El caso es que, pesar de la precariedad de aquellas comunicaciones (las cartas tardaban y las conversaciones tenían interferencias), la cosa funcionó y fue muy emocionante. A veces veo a mis sobrinos mantener relaciones con sus parejas, algunas, incluso, en Estados Unidos, y siento envidia ante tanta facilidad: hablan gratis por el Skype (al tiempo que se ven en sus ordenadores) a cualquier hora, reciben amorosos correos gratuitos en su teléfono y en su iTouch al momento, chatean cada día contándoselo todo y disfrutan, en fin, de un amor cibernético y al instante. Aunque, si me paro a pensarlo, creo que si yo hubiera tenido chat, iTouch y Skype, no hubiera acabado nunca la carrera: habría dedicado las horas de estudio al amor electrónico. Además, yo estudiaba para acabar y poder estar con ella y así, ¿para qué si ya la tenía en el Skype? El otro día, me dijo una sobrina que lo más emocionante que le había pasado en lo que va de año había sido recibir una carta de su novio 'con sello y todo'. Pues eso

http://www.hoy.es/v/20100305/caceres/tener-novia-skype-20100305.html

tokamelos

no tendrá el beso ni el perfume que antes se le ponía ajajaja

D
calopez

Hay empresas que sólo admiten las facturas por correo ordinario así que para ese uso esto está cojonudo.

stygyan

A Correos le queda mucho por delante. Todavía tienen que repartir muchos paquetes de Amazon y Play.com.

Que por cierto, ya tarda en llegarme el libro que tengo encargado. Mamones.

k

Me parece perfecto. Lo que no entiendo es porqué vale más caro que hacerlo tu mismo.

D

Se puede escribir una carta a mano y escanearla para mandarla por email. Así se coge lo mejor de los 2 métodos, lo romántico y lo gratis y rápido.