Hace 14 años | Por --173576-- a meristation.com
Publicado hace 14 años por --173576-- a meristation.com

La editora pretende comercializar demos de juegos. Eso sí, serían más largas que las demos habituales. "El contenido descargable de pago (PDLC) se vendería por 10 ó 15$ en Xbox Live y PlayStation Network, y básicamente sería una demo muy larga, en la línea de Battlefield 1943 de 2009. El juego completo le seguiría poco después del lanzamiento del PDLC, con el precio completo."

Comentarios

D

Es mas, yo tengo una idea para EA. Los usuarios pagamos y no jugamos a nada. El negocio redondo.

iramosjan

Amos, no me fastidies... ¿A qué genio se le ha ocurrido esta "brillante" idea? Una demo es una forma de publicidad, su objetivo es que los consumidores se compren el juego completo. Cobrar por ellas sería reducir el número de personas que probarían el juego y lo comprarían, algo tan inteligente como matar a la gallina de los huevos de oro...

A menos, claro, que el juego completo sea un truño apestoso y sus creadores sepan de antemano que la demo va a defraudar. En ese caso, si que podrían sacar algo más de dinero cobrando por ella.

f

la demo es solo demostrativo y informativo si pone de pago ni dios se lo descargara....
una cosa que controlen los demos unicamente para saber que cantidad de gente estan jugando, para saber el exito o reportar errores o especular mejoras....
y otra bien distintas es cobrar por un juego incompleto...

si quiere cobrar pon juegos completo a precios mas competitivos que aveces abusan con el cambio dolar= euro

sorrillo

"Demo de Videoconsola significa que te consuelas viendo la demo. Pero el juego está en el demo y las demos son nuestras, así que vamos a cobrar por ellas y los usuarios van a pagar."
- Presidente de EA después de ser asesorado por Cesar Alierta.

l

Llevan ya bastantes años vendiendo demos de Juegos como si fueran juegos terminados.
La novedad es que parece que lo van a reconocer, y no me refiero sólo a EA, me refiero a todas las desarrolladoras.

Me da una enorme verguenza ver como ha caido en picado el talento de los desarrolladores de juegos, comprando motores gráficos terminados a terceros, y sacando encima juegos a medio terminar. Hay dos o tres excepciones, pero no se libran de los parches tampoco.

Raro es el juego hoy en día que a los tres meses no ha sacado más de tres parches.

K

#3 Me da una enorme verguenza ver como ha caido en picado el talento de los desarrolladores de juegos, comprando motores gráficos terminados a terceros .

Me imagino que será para poder dedicar más tiempo a tareas más importantes. ¿ Cómo era aquello de no reinventar la rueda ?