Publicado hace 14 años por SantiagoSoul a blogsantiagosoul.wordpress.com

Sin límites económicos, parece. Para 2012 en la fabulosa ciudad de Dubai, Emiratos Árabes, terminarán de construir lo que ven en la imágen, el puente colgante más largo y alto del mundo, el Sheikh Rashid bin Saeed Crossing. Con sus 1,7 kilómetros de largo y 64 de ancho, se elevará a 15 metros del agua y sus arcos alcanzarán 204 metros de alto. Su costo? Sólamente 817 millones de dólares...

Comentarios

N

Dubai es el claro ejemplo de la obstentación más absurda. En pocos lugares se tira el dinero como allí, solo para crear el sueño idílico de cuatro jeques con ganas de pasear sus ferraris.

Me pregunto qué harán ciertos países cuando a los coches no se les eche ya gasolina.

sxc

Los salarios de los obreros si que están limitados..

Zzelp

Sí tiene límites, sociales y eso.

D

Lo peor de todo es que un día de estos Dubai hará catacrack económicamente y todo lo que están construyendo acabará abandonado por no poder mantenerlo.

Una pena.

KraveNtf

El puente es impresionante, pero más aún impresionante debe ser la cantidad de dinero que han recibido esos 4 jeques por el petróleo.

De todas las injusticias del mundo, que 4 desgraciados sean los dueños de toda la energía mundial, yo creo que se lleva la palma.

Espero que de una vez por todo le den la patada al maldito oro negro de una vez. Causante de las peores desgracias del siglo pasado y va camino de éste.