Hace 12 años | Por --79743-- a vanguardia.com.mx
Publicado hace 12 años por --79743-- a vanguardia.com.mx

Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.

Comentarios

D

Esto me recuerda (a una escala mayor) a la vacuna contra la caries. ¿No estaba acabada y presentada? ¿Donde está? A saber...

m

Esta noticia es, cuando menos, errónea.
Por un lado, se dice que unos científicos de Canadá han descubierto una posible vía para la cura del cáncer, sin dar ningún tipo de información adicional. Por otro lado, reproducen una entrevista a un Nobel de medicina que no tiene nada que ver con esta noticia y en la que éste dice que las farmacéuticas bloquean las investigaciones más beneficiosas para la salud (cosa cierta, por otro lado).
Se mezcla todo bien y... ¡Tachán! Parece que un Nobel de medicina avisa de que las compañías farmacéuticas están bloqueando una cura contra el cáncer descubierta en Canadá y basada en el dicloroacetato.

Razorworks

El día que el mundo se levante en armas los que dirigen las farmaceuticas van a tener un lugar privilegiado en las guillotinas.

ColaKO

No me creo estas consparanoias. Detrás de las empresas farmacéuticas hay gente que quiere ganar dinero, por supuesto, pero es gente a la que le encantaría diseñar y vender la sustancia que curara el cáncer sin duda. Pensar otra cosa es retorcido

D

#1 Retorcidas son las farmacéuticas. Es sabido que una enfermedad crónica es más rentable que una que tiene cura

rutoel

Que es lo que el ser humano no es capaz de hacer por dinero #1 ?

D

Si fuera cierto solo tendrian que anunciarlo en internet y con donaciones se iban a forrar. Hasta billy gates meteria unos pocos milloncejos. No todo son farmaceuticas. Y ese millonario cuyo hijo padece cancer?? creeis que no donaria pasta? venga por favor...

sorrillo

#7 Desde que el gobierno de EEUU inventó el cáncer a los ricos ya se lo curan, pero lo hacen por lo bajini.

De hecho voces con un alto nivel de credibilidad afirman que el ataque del 11S fue concebido para destruir las oficinas de una farmacéutica que quería sacar la cura para toda la población.

No en vano ya desde 1947 se lleva ocultando el centro de fabricación del cáncer, donde disponen de esa cura. Concretamente en un complejo de Roswell, Nuevo México, que ya han procurado que fuera famoso por otros motivos, para despistar.