Hace 16 años | Por mariano_luque a hernandavos.com.ar
Publicado hace 16 años por mariano_luque a hernandavos.com.ar

En esta causa los imputados eran propietarios de un sitio de internet donde el tema central de debate e información lo conformaban la problemática de la prohibición legal de la marihuana y sus distintos usos. Por lo cual el magistrado en primera instancia los declara culpables manifestando que los imputados han preconizado y difundido públicamente el uso de estupefacientes y han inducido a otros a consumirlos. Por este hecho el juez subsumió la conducta de ambos en el tipo penal previsto por el art. 12 inc. a) de la Ley 23.737.

Comentarios

D

¿O sea que si debates lo mismo en la calle, que también es un sitio público, también te van a empapelar? O es sólo porque era en internet y ya se sabe que son todo pederastas, piratas y drogotas...

dunachio

No habrá cosas más importantes que solucionar, o juicios más importantes que celebrar que éste....libertad para maria.

D

Si una información es veraz, no tiene porqué ser censurada.
Lo único que debería prohibirse en Internet son las mentiras conscientes, por ejemplo; alguien se inventa la noticia de que un niño ha rectificado cálculos de la NASA, se cree que es más listo que nadie, y dice que lo ha hecho para demostrar que se puede engañar fácilmente a la gente por Internet. Esto puede causar justo lo contrario de lo que dice pretender; que no podamos confiar en la información que hay en la Red. Actos como este destruyen lo bueno de Internet.

mariano_luque

#1 A eso hace referencia el derecho a la expresión...