Hace 15 años | Por rafavega75 a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por rafavega75 a diarioinformacion.com

La empresa oriolana, que tiene un patrimonio valorado en 300 millones, no puede hacer frente a las deudas desde hace dos meses

Comentarios

Tanatos

no es paseo, es el paro que son palabras diferentes...

andresrguez

Podrías especificar que no es la Constructora San José de Pontevedra, una de las mayores del estado, para evitarnos confusiones.

http://www.grupo-sanjose.com/

D

Menuda cara tienen el 99% de las constructoras que suspenden pagos.
Tenían construcciones programadas, como no se venden pisos a los precios que ellos quieren, han decidido dejar de construir hasta tiempos mejores, y para no pagar indemnizaciones a sus empleados, se acogen a suspensiones de pagos o quiebras, con la pasta que han ganado estos años, que es muchísima!!

No son quiebras reales, sino aprovechadas por las cisrcunstancias. Y lo peor es que encima de el dinero que han ganado a costa de exprimir a los ciudadanos sin ningún escrúpulo, ahora pretenden que los finiquitos lo paguemos los ciudadanos, parte de los cuales ya han pagado esos altos costes por unos pisos que les han dejado mucha pasta en sus bolsillos.

D

Al final los que pagan el pato de la desidia del gobierno y la avaricia del empresario son albañiles, peones y subcontratas.(Los más debiles clarostá).

Vivan las politicas sossssialessss

L

Bufff, como va la crisis, a ver donde acabamos...