Publicado hace 11 años por --244621-- a afectadosporlahipoteca.wordpress.com

El Gobierno cede una vez más a la presión de la banca y anuncia medidas que excluyen a la mayoría de la gente afectada. Con más de 400 mil ejecuciones hipotecarias, 350 mil desahucios a sus espaldas, #PPSOE ha llegado tarde y mal al drama de los desahucios. Durante una semana nos han mareado negociaciones para para paliar uno de los problemas más graves de la sociedad española y que solo ha salido a la luz gracias a la denuncia de las movilizaciones ciudadanas. #PPSOE no solo llegan tarde y mal, tambien sin acuerdo.

marioquartz

#8 Copio y pego de mi comentario.
"Pues el dinero del Santander en su mayor parte forma parte del PIB"

No niego lo que pones. Es mas, lo conocía. Y todavía mas: reafirma que tengo razón. La parte de negocio de cada pais forma parte del PIB de ese pais. Por tanto matematicamente no es posible.

Tomaydaca

¡Clarísimo!. Si el Banco de Santander tiene más dinero que el PIB de España, lo que toca es agachar la cabeza.... y más con un gobierno impresentable.

marioquartz

#1 Es dificil que el Santander tenga mas dinero que España. Pues el dinero del Santander en su mayor parte forma parte del PIB. Por tanto matemáticamente es difícil.

#1 No es que tenga ese dinero... sino que se lo presta a los partidos y después les condona las deudas. Ante eso, solo la táctica de Obama en sus campañas, el crowfunding. Igual algun dia hay alguien inteligente en los partidos.

Lo llaman democracia y no lo es

marioquartz

la banca no ha dictado una mierda. Solo se ha usado el sentido común.

Realmente patetico q el pp haya ignorado de forma rotunda a todos los demas grupos. Definitivamente a la drecha le sienta francamente mal el poder. Mientras tanto mariano missing.

marioquartz

Veo que webmaster1000 no le gustan las verdades y las matematicas.

r

Independientemente de que el acuerdo se mejor o peor (creo q m'as bien lo segundo), esto demuestra que si la movilización social es fuerte, al final acaban cediendo. Y esto para meterles por el culo a esos esquiroles autocomplacientes y cobardes qu cuando hay una huelga dicen aquello de "si es q no sirve de nada". Ignorantes desconocedores de la historia...

r

- El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó 7,1 millones de euros al PSC en diciembre de 2004. La BBK, 21 millones de euros al PSOE en marzo de ese mismo año. El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago).
- ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de La Caixa por valor de 2,7 millones.
- Caixa Galicia condonó 2,6 millones al PP cuando éste partido llegó al poder en 1996.

j

El asunto queda aún peor que antes pues para el PPSOE ya han hecho lo máximo que se podía hacer y para ellos el asunto está cerrado tras esta pantomima.......los culpables de la situación, los bancos, han quedado muy satisfechos y a las personas que tienen estos problemas ya solo les queda destruir sus viviendas el mismo día antes de ser desahuciado....política de tierra quemada.