Hace 13 años | Por XoR_iPLEiX a ballesterismo.com
Publicado hace 13 años por XoR_iPLEiX a ballesterismo.com

Un efecto que hay que tener en cuenta, es el peso de la estructura que se pretende instalar, que suele ser de varias toneladas, ya que no solo se instalan las antenas de telefonía, sino también casetas con distintos equipos. Es conveniente que la comunidad de propietarios se informe bien sobre el peso que se va a instalar en la azotea, y el lugar de apoyo del mismo. Si es necesario, debería solicitarse un informe a un arquitecto o técnico independiente de la operadora.

Comentarios

D

Aquí había un bloque cuyos vecinos se negaban a las antenas de telefonía móvil, de hecho, el bloque contiguo tenia una en la terraza. Hacían mucho ruido, llenaban la calle con papelotes y tenían pancartas en las ventanas. Las antenas eran malísimas, cosa del demonio como mínimo.

Ahora ese bloque también tiene una antena de telefonía móvil, y desde que el alquiler de la azotea hace que esos vecinos ya no paguen comunidad, de golpe y porrazo desaparecieron las pancartas, los papeles en las farolas y hasta los dolores de cabeza que supuestamente sufrían.

En el 90% de los casos, si no más, la peña lo que quiere es que le aflojen la pasta.