Hace 6 años | Por diana.cordero.7... a publico.es
Publicado hace 6 años por diana.cordero.7798 a publico.es

La situación en las urgencias del Hospital Universitario La Paz sigue siendo insostenible para todos menos para el Gobierno de Cristina Cifuentes. Cada semana se producen nuevos colapsos y a medida que avanza la temporada invernal y se mantienen los niveles de contaminación ambiental, la saturación se extiende a otros hospitales públicos de Madrid.

Comentarios

camvalf

#3 hay muchos amiguitos que contentar y muchos sobres vacíos que llenar....

D

Me cuesta trabajo contenerme y decir qué opino de Cifuentes, porque he tenido que vivir hace muy poco el colapso de urgencias con un famiiar que padece cáncer y ha sido operado recientemente. Que diga que es mentira es un insulto a todos los que sufrimos sus putos recortes y sus asesinatos silenciosos. ¡ASESINA! ¡DIMITE YA, MENTIROSA!

frankiegth

#4. Llámala 'irresponsable', es igualmente grave y descriptivo y no le abres la puerta a aplicar su 'ley mordaza' a raiz de un simple comentario. Todos los políticos deben ya saber que con sus decisiones afectan de un modo u otro a la vida de las personas para bien y para mal. Asumir tal nivel de responsabilidad no lo considero compatible ni con la coherencia ni con la capacidad humana. Ello me lleva a pensar que para ser político o hay que ser muy inocente o todo lo contrario.

D

#5 Tampoco quiero poner paños calientes, es una vergüenza la ley mordaza y creo que debemos rebelarnos contra ella. Si agachamos la cabeza, hemos perdido.

frankiegth

#6. Perdimos en buen parte el mismo día que entró en vigor. Está diseñada para lo que está diseñada, tal como funciona supone un reto importante enfrentarse a ella colectivamente.

ochoceros

#4 Son asesinatos en diferido a título lucrativo.

pkreuzt

Le dijo el lobo a las ovejas.

diana.cordero.7798

Es un riesgo tener que concurrir a urgencias en determinadas épocas. Cifuentes niega lo evidente. La realidad es lo que vemos cada vez que tenemos la necesidad de recibir atención médica... un desastre!