Hace 14 años | Por anxosan a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por anxosan a lavozdegalicia.es

La conselleira de Sanidade de la Xunta, Pilar Farjas, cesó fulminantemente al gerente de Atención Primaria en Lugo, José Benito Pardo, luego de que el alcalde de Quiroga, que también es ATS, tuviese una discusión con el y posteriormente recurriese a las altas instancias de su partido, el PP, para solicitar la cabeza del gerente. La decisión duró apenas unas horas ante la decisión del equipo de Atención Primaria de dimitir en bloque al enterarse del cese de su gerente.

Comentarios

kasimasi

Normal. ¿Cómo se le ocurre no postrarse a sus pies y contestar "sí bwana" a todo lo que propusiera?

Parece que algunos todavía no se han enterado de cómo funciona la política en este país...

anxosan

Que dos personas ya consideren irrelevante la noticia de que un responsable de la atención primaria de la sanidad en la provincia de Lugo sea cesado por motivos políticos partidistas luego de un cabreo personal de un politicucho de pueblo (en contra del criterio del departamento de Atención primaria) dice muy poco bueno sobre a donde está yendo el sistema sanitario en Galicia y sobre los que así piensan.

rafaelbolso

#3 No te preocupes, uno de ellos vota así sistemáticamente, forma parte de una minoría ruidosa lol lol que no sale a pedir bisturí a fondo y que rueden cabezas en el Partido Podrido ante tantísima corrupción sistemática e incrustada en la médula de dicha formación.