Hace 12 años | Por --100894-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --100894-- a abc.es

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, trató ayer de atajar el rebrote de la «guerra del agua» generado tras su reciente intervención en el Congreso, en la que anunció un nuevo Plan Hidrológico Nacional. Cañete negó ayer haber nombrado las palabras «trasvase» o «Ebro» cuando presentó sus planes, aunque insistió en que cambiará la política hidráulica porque la actual «es la más fracasada de la democracia».

Comentarios

rafaelbolso

Los payasos de la tele, Rajoy, Zorraya y la Cospe decían que ZP y cía. improvisaban... ¡Menos mal que ahora tenemos a un equipo fuerte, cohesionado, con criterio...


lol lol lol lol me río por no llorar.

reemax

#1 No se si es peor despertarse trasvasista y acostarse conservacionista del río, o mentir diciendo que no has dicho lo que sí has dicho para salir del apuro.

La-Parca

«es la más fracasada de la democracia». Jajajajajaja, una mentira repetida mil veces, se acaba haciendo una verdad. Pero hombre "gordito" si a pesar del cambio climático, no ha habido serias restricciones (veremos a partir de ahora), como se puede decir semejante paparuchada?? Bueno en realidad, nos está preparando para aprobar otro megaplan, para construir pantanos, en el país que más tiene, y así favorecer a sus amiguitos de las constructoras.
Lo hay que hacer, es ahorrar agua, que según la "nueva cultura del agua" con el ahorro se podría disponer de la misma cantidad de agua, que con el megaplan hidrológico que aprobó el PP, pero claro, el ahorro no vale, ya que estos pretenden privatizar el agua y así las empresas se forran a costa de nuestro dinero y del agua de todos.
Hay que ver los miles de pozos ilegales y el despilfarro que se hace de agua en algunos pueblos y ciudades, aparte de lo mal planteado que están algunos regadíos, que eso si que funde agua.