Hace 15 años | Por --95474-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --95474-- a lanacion.es

La campaña americana parece desmadrarse, los "combatientes" han pasado de las propuestas electorales a atacar directamente al contrario. McCain particularmente se está dedicando prácticamente a insultar a Obama y poco más. ¡Viva la democracia!

Comentarios

D

#1 una cosa es criticar y otra insultar.

Un simple ejemplo:

Correcto: - Obama es incapaz de liderar el pais, sus propuestas son un chiste, y nunca cumplirá su promesa de bajar los impuestos a la clase media. Además, hará la administración más grande y subirá el gasto público. Será un desastre. (Por ejemplo).

Incorrecto: - Obama es un inutil que lo único que hace es aprovecharse de ser negro (Obama nunca ha dicho nada al respecto).

Es bastante sencillo, se puede criticar, pero no se debe insultar o mentir. Supongo que actuar como un debería ser un político y no como un forofo de bar cutre es pedirle demasiado a los políticos.

Genko

Ánimo, a Hillary Clinton le valió de mucho

D

Efectivamente sería más correcto que McCain alabara a Obama ...madre de Dios como están las neuronas. Pues claro que lo critica y precisamente porque puede hacerlo hay democracia

D

Es triste, pero la forma más efectiva de ganar unas elecciones es así. Culpa nuestra, que hay gente que tiene criterios de voto tales como "A este no lo voto que es muy feo" o "Voto a tal partido porque llevo 50 años votándolo (aunque el candidato de ese año sea un cactus)". A veces pienso si no sería más efectivo tirar una moneda al aire y punto, y que todo el tiempo y energía que gastan los políticos en desacreditarse unos a otros y en intentar ganar las elecciones como sea lo dediquen a hacer cosas productivas.

D

Bah, en un planeta de gente inculta, a la que motiva más un culebrón de insultos que un programa electoral, pues pasa lo que pasa. No nos merecemos ni la mierda que tenemos.

D

#1 ¿Quién ganará entonces la elecciones? ¿El que más insulte al otro? ¿El que más lo desacredite? Si es que no, ¿por qué entonces se dedican al insulto? En una cosa pierde importancia: NO LO HACEN CON DINERO PÚBLICO COMO EN ESPAÑA!!!

D

Me asombra que te asombre que un candidato critique a otro...y asombrado me piro a comer que ya me suena el karma

D

Bueno, esto mismo es lo que lleva haciendo Rajoy churricientos años

M

... pero la campaña sólo es estadounidense, no americana.