Hace 14 años | Por msteen a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por msteen a noticias.lainformacion.com

El ex jugador del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, es la última víctima de lo que se ha denominado la “maldición de las natillas” o el "efecto natillas". Otros deportistas, como Gerard, Crivillé, Casillas o Guardiola, también padecieron las consecuencias de ser protagonistas del anuncio.

Comentarios

Hughthehand

#4 Sí, hasta la final de la Copa de Europa donde fue el heroe, hay que contarlo todo.

Esta noticia es una patraña y oportunista, pero bueno, no la negativizo por si a alguien le parece interesante pero ganas me dan.

Tanatos

#2 para Casillas: Un año después, triplete de deportistas. Casillas, Ferrero y Luis Enrique. El guardameta blanco era una promesa en ciernes. La temporada anterior al spot había conseguido su primera Liga. Pero esa campaña del anuncio fue suplente de César durante prácticamente todos los partidos.

D

Dos apuntes:

1. En la mayor parte de casos tiene explicaciones razonables: los deportistas graban el spot en el climax de su carrera, y a partir de entonces tiende a ir a peor.

2. Algunas historias hacen "cherry-picking": escogen los datos que convienen, diciendo que tal deportista perdió tal o cual evento o partido, pero no comentan los que ganó.

D

Ex jugador del Valladolid que del Atleti se fue hace un porrón de años.

rielo

Guardiola? Messi? Casillas? Villa? para mi que todos estos se tomaron las de Vaililla (por que les ha ido perfecto todo) y no las de "Chocolate" como Caminero lol

Hughthehand

Y Messi y Casillas??

rootzero

#10 Y también es importante no olvidarse de leer las noticias

D

¡Es verdad! No había caído. ¡Es la maldición de las natillas!

OdaAl

La maldición de las natillas existe, lo siento por Messi pero este año le toca sufrirla.

jdbaldoma

En el tema del gafe de las natillas, no hay que olvidarse de Sergi Bruguera (tuvo que retirarse) y de la última víctima hasta el momento: Ronaldinho

jdbaldoma

#11 Glups! vaya cagada!

Prometo que, en adelante, leeré la noticia entera (y no solo la entradilla) antes de poner un comentario en menéame.