Hace 13 años | Por dinart a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por dinart a lavozdegalicia.es

Un alcalde que planta cara a la Xunta cuando margina a la ciudad de Vigo. Esta es la imagen que Abel Caballero pretende trasladar a los vigueses con sus sucesivos enfrentamientos con el Gobierno gallego desde que el PP ganó las elecciones en el 2009. Otra lectura sería la de un alcalde incapaz de llegar a acuerdos que genera constantes choques con otras Administraciones.

Lauvigo

No tengo palabras para expresar lo sumamente patética que me parece la infantil lucha que mantienen Feijoo, Caballero y Porro.
Es denigrante para Galicia y para Vigo que Feijoo califique a Caballero de «Napoleoncito» en los medios, que Porro defienda hasta niveles absurdos cada metro del puerto y que Caballero invierta dinero en estas gilipolleces.
Si, somos la ciudad más importante de nuestra zona económica y esta es la imagen que damos

dulaman

También es obvio que en La Voz de Galicia les sentó como el culo la campaña de Caballero a favor de Caixanova cuando fue la absorción. Estuvo a punto de hacer fracasar el negocio del siglo (para algunos) y eso ahora lo está pagando con puyas diarias desde este periódico.

Lauvigo

#2 No le quito razón a Caballero, ni digo que los carteles mientan, que no lo hacen, pero joer, hasta las narices de las esculturas y carteles de este señor. Que tenemos otras urgencias económicas en la ciudad.

D

Se pueden poner los nombres completos en el titular, que no todo el mundo sabe quien es Caballero. Estaba pensando en un tipo con armadura subido a un caballo.