Hace 12 años | Por micawber a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por micawber a lavanguardia.com

Son 1.500 caminos dispuestos por el Ayuntamiento de Barcelona no hace ni tres años y que, muy pronto, se revelaron inútiles, instalados de manera precipitada, incluso un tanto peligrosos para los viandantes. La intemperie degrada estos pegotes a un ritmo muy superior al previsto, muy por encima de la capacidad del Ayuntamiento para sustituirlos por un nuevo ingenio. Se destinaron 1,3 millones para financiar los dichosos caminos de caucho. Si al menos tuvieran algún valor en sí mismos, alguien aparecería para robarlos y quitarlos de en medio.

Comentarios

HaScHi

Se despegan y muchos pasan por encima del carril bici como si nada. La verdad es que están puesto con el culo.

d

Como roller aplaudo que quiten esa mierda, como contribuyente me cago en los putos inutiles que diseñaron esa cagada

Homertron3

Yo he visto en no se que estación de metro (no soy de allí) el caminito integrado y la verdad es que tiene pinta de que si encarrilas los patines dentro la castaña puede ser grande, pero la verdad es que lo vi bastante bien para ayudar a los invidentes.

Ahora, me parece caro a 100 euros el m^2... a 25 euros por balsosa?

D

#3 Es una goma http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2010/12/21/3718-733-550.jpg y ese precio tiene incluída la instalación (500€ adaptar cada parada). No entraré a especular sobre el posible sobreprecio que pueda tener