Hace 11 años | Por Javier_Sanz_2 a muzikalia.com
Publicado hace 11 años por Javier_Sanz_2 a muzikalia.com

El Primavera Club ha anunciado en su página web que el Ayuntamiento de Madrid ha revisado el aforo de una de sus salas, reduciéndolo escandalosamente a última hora y sin previo aviso. Se trata de la Nave de Terneras, una de las salas de Matadero Madrid donde se va a celebrar el San Miguel Primavera Club este fin de semana. Sorprendentemente, la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela ha decidido revisar el aforo de esta sala, que en principio era (y es) de 800 personas, y reducirlo a una capacidad ridícula de 100 personas.

Comentarios

Tomaydaca

Ana, Anita, Ana, los pecados delitos, los debe depurar la Justicia, si es que existe. Y no cometiendo nuevas tropelías. Si la sala tiene un aforo reconocido de 800 personas, no se les debe limitar a 100.

D

#1

Por gentuza como tu mueren niñas en macroconciertos

Tomaydaca

#2 Lo mínimo que deberías hacer es leer la noticia y el comentario. Y por lo menos no insultar. ¡Nadie habla de la muerte de las niñas por exceso de aforo!. ¡Veo que no sabes ni entiendes lo que lees!.

D

#3

El ayuntamiento de Madrid intenta aumentar la seguridad de sus ciudadanos y tu pensando más en el empresario

D

En el fondo es normal, esos festivales dan empleo, y en ocasiones no es un empleo precario, natural que intenten boicotearlos.

#3: Su nombre está mal, cambió la T por una G y la primera L por una H.

#4: ¿Que seguridad?
Ah, si, que si nos quedamos en casa y nunca salimos de ella, nadie se dará cuenta cuando nos pase un accidente y la TV no hablará de ello.

D

#1 La propia policía que estuvo presente en el Matadero reconocía que allí entraban holgadamente muchísimas más personas que el absurdo aforo de cien personas impuesto por el Ayuntamiento y la Junta de Arganzuela, por mucho que #2 suelte aquí la tesis oficial del PP.

Tienen que quitarle las ganas a todos los promotores de organizar bolos en Madrid para que Adelson tenga el camino libre.

r

La gente del PS ha sufrido una persecución tanto en Madrid como en Barcelona. Por eso, se llevan el festival para la próxima edición fuera de España. Recordemos el cierre del Apolo.

Es fácil perseguir, para así tapar las responsabilidades no cumplidas. Es el síntoma de la conciencia tranquila. Actúo en el presente para olvidar el pasado.

madame

Que iban a pagar justos por pecadores estaba claro.