Hace 14 años | Por chuse a linformatiu.com
Publicado hace 14 años por chuse a linformatiu.com

La Policía Local empleó la fuerza contra los vecinos y los políticos de la oposición que ayer intentaron evitar pacíficamente que Ayuntamiento de Valencia y Generalitat llevaran a cabo un nuevo acto de expolio en el barrio del Cabanyal. Todo sucedió con la complicidad de la Policía Nacional, dependiente del Ministerio del Interior y de Delegación de Gobierno, que no defendió la orden ministerial que paraliza el PEPRI y llegó a cargar también contra los ciudadanos que se acercaron al barrio para impedir esta nueva ilegalidad.

Comentarios

D

Pues de la actuación de la policía nacional sólo se pueden deducir dos cosas: o Peralta debería ser cesado por el ministro del interior por actuar en contra de la normas marcadas por el gobierno, o Peralta ha actuado de modo coherente con las normas marcadas por el gobierno.

Como la primera parte no me la creo, queda la segunda. Y la segunda se plasma en dos cosas: primero, que las casas derribadas no están en zona protegida, y segundo, que el PSOE en Valencia sigue corriendo desesperadamente hacia la derrota más absoluta.

Porque, además, si las casas derribadas sí están sujetas a protección, en muy pocos días veremos actuaciones del ministerio de cultura promoviendo la persecución judicial de la alcaldesa, ¿no?

Seguiremos atentos a los monitores, a ver si nos enteramos de algo más.

D

Puto Castro dictador autoritario... lol

chuse

Relacionada: Vuelven los derribos a El Cabanyal con la oposición de grupos de vecinos

Hace 14 años | Por BigBadBill a lavanguardia.es


He meneado esta noticia, porque complementa a la anterior. Ya que no solamente actuó la Policia Local del Ayuntamiento a las ordenes de Rita "Gin-tonic" Barberá, sino que además la carga policial y las agresiones fueron obra de la Policia Nacional, enviada por Ricardo Peralta Delegado del Gobierno en la Com. Valenciana.

Por lo visto en la noticia, hay gente que ha tenido que ser hospitalizada y muchas personas estan aún arrestadas.

Hoy continuará el derribo.