Hace 17 años | Por cortomaltes a capitan-alatriste.com
Publicado hace 17 años por cortomaltes a capitan-alatriste.com

Todos conocemos los gustos literarios de Arturo Perez-Reverte, alguna vez incluso ha escrito sobre sus gustos cinefilos y hasta sus comidas favoritas. Lo sorprente es lo quecuenta en el articulo de la semana que viene en el Semanal: su programa favorito de televisión. Está enganchado nada más y nada menos que a Camara Café.

Comentarios

Mortimer_fu

Ya sea un formato importado o no, y que sus personajes sean comunes en toda Europa, o no, lo que es cierto es que es uno de los pocos programas que puedo decir que realmente me gustan, e identifico en sus personajes a compañeros de trabajo y amigos. El hecho de que sea algo importado no quita para que sea de calidad y agradable de ver.

ikatza

Que alguien le explique al hombre que es un formato importado y que tanto los personajes y sus roles son comunes en toda Europa.

D

Yo tenía a Pérez Reverte por un tío culto, ¿qué coño hace viendo Aquí hay Tomate? Espero que fuera una ironía que no entendí...

Variable

hombre, yo admiro bastante al Reverte, a su mala leche escribiendo y tal y suelo coincidir bastante con sus opiniones, y sobre todo ese (no me canso de repetirlo) meter caña a todo y todos los que se lo merezcan. Incluso estoy de acuerdo en que Camera Café mola un güevo.

Otra cosa ya es hacerle lameculismo, y decir que Camera Café mola porque lo diga Don Arturo. A mí me gusta porque sí, no porque le mole al Reverte. Tampoco vamos a estar meneando cada cosa que diga. Lo siguiente será menear "Arturo Pérez Reverte declara que es mejor mear sentao, que así seguro que no te meas fuera"

En fín, voto irrelevante. Y eso que soy fan.

C

Pues es de las poquisimas cosas que veo yo tambien en la TV... el resto del tiempo, excepto ese ruido que hace cuando comes o cenas, ni la miro.

Lo cierto es que cuanta mas televisión ves, mas te atontas, o eso o es que hacen una TV para tontos, una de dos

papafritaroyal

Espero que se haya dado cuenta ya de que repiten sin parar. Eso es respeto por el producto y por la audiencia