Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Su intervención en este crucial certamen internacional contará con una financiación pública superior a los 400.000 euros. Fondos que proporcionará la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), dependiente del Ministerio de Exteriores y de Cooperación, que aporta 300.000 euros, y la sociedad pública Acción Cultural Española (ACE), que da 100.000 más. Es, con todo, la mitad de los 800.000 euros que costó la instalación Lo inadecuado, de Dora García, representante española en la pasada Bienal.

Comentarios

noexisto

Para mi que es Dupe, pero tiene mejores fotos, para quien quiera ver "el arte de la artista" La marca España reducida a escombros en la Bienal de Venecia

Hace 10 años | Por disconubes a elconfidencial.com


Prefiero no comentar porque voy a poner a parir a unos cuantos y todo lo que diga sería querellable #goddamm

sergiotoc

El próximo día voy a ir a un museo y me mearé contra la pared. Cuando venga un guardia diré que soy artista.

D

Es que Boticelli,Velázquez o Goya o incluso Picasso o Carmen Laffón estan muy antiguos y son reaccionarios.
Entiendo que repetir lo que se hizo hace 500 o 100 años sería muy repetitivo y muy explorado,pero bueno,ni tanto ni tan calvo.

Caresth

500 m3, 6 toneladas de peso. Deben ser escombros de paja. Parece mentira lo inútiles que son los periodistas con el tema de los números.

Por cierto, por 4.000 euros en lugar de 400.000, le echo yo abajo el edificio a marretazos.

traviesvs_maximvs

A esos artistillas habia que darles con un palo y ponerlos a arar un millón de hectareas con las manos por un cuenco de arroz. No veo mayor obra de arte que esa.

w

Si pasas esos 800.000 euros a ayudas de Alquiler o becas de comedor escolar te llaman demagogo... si no los pasas eres idiota.

Alvarosky

#1 Tengo claro que como amante del arte y defensor de la cultura artística y la creatividad me quedo sin argumentos ante tamaña soplapollez, indigna de los tiempos que corren.

Por cierto, que bien le venía el nombre de la anterior instalación a ésta
Es, con todo, la mitad de los 800.000 euros que costó la instalación Lo inadecuado, de Dora García