Hace 4 años | Por --615211-- a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por --615211-- a periodistadigital.com

Todo era una invención. El pasado 18 de julio de 2019, doce adolescentes israelíes, conocidos como «la manada israelí», comparecían ante un tribunal chipriota tras haber sido detenidos acusados de haber violado en grupo a una joven de 19 años de origen británico en la localidad turística de Ayia Napa. Cinco fueron puestos en libertad el pasado jueves y los siete restantes este domingo 28 de julio, después de negar lo sucedido y de conocerse que la joven había presentado una denuncia «falsa» al sentirse «insultada» por haber sido grabada sin su

Comentarios

tiopio

Eso no es posible, sabemos todos que las denuncia falsas no existen.

Jokessoℝ

Por favor, quitad esta noticia. Me vienen malos pensamientos a la cabeza y tendré que ponerme el cilicio. Los malos pensamientos son pecado. Por favor.Apartadlos de mi.

D

#1 Ve a confesarte al nótame. Ellos te ayudarán. Salúdales con un 'hola holita hermanos' y ellos te acompañarán por el camino de la virtud. Bianaventurados los que se dan cuenta de que sus pensamientos son políticamente incorrectos y deciden transitar el Camino del Feminismo y la Diversidad.

Reza tres Welcome Refugees y ponte un escapulario de Soros. Y que la Diversidad sea contigo.

D

#3 Joder niño, que casi me meo de risa.

D

#5

B

En este caso se veía venir desde la primera notícia sobre el caso. Era demasiado descarado.