Hace 14 años | Por sleepingbot a faircompanies.com
Publicado hace 14 años por sleepingbot a faircompanies.com

Antes de Internet, mucho antes de que la literatura de masas y los medios de comunicación entraran en la sala de estar y el cinematógrafo importara ideas y modas sociales, los almanaques aportaban nuevos conocimientos, tradiciones y moralinas a la mayoría de la población.Ya antes de que las familias urbanas acompañaran el desayuno dominical con el periódico de la ciudad, las sociedades accedían a...

Comentarios

D

Los Almanaques son peligrosas piezas de coleccionista que pueden alterar el curso del continuo-espacio tiempo. Razón por la cual la máquina del tiempo debe ser destruida. En cuanto hayamos arreglado este embrollo.

s

#1: totalmente de a cuerdo con que los almanaques son auténticas piezas de coleccionista. Me he asomado un poco a la temática en bibliotecas y por Internet y la cosa da para un puñado de novelas mejor paridas que "El código da vinci".

D

Relacionada: Último pronóstico de O Mintireiro

Hace 14 años | Por andresrguez a elpais.com


Hoy ha muerto uno de los últimos almanaques

s

#3. La leche, no lo sabía. El mintireiro lleva desde el siglo XIX y es, después del Calendario Zaragozano y el Calendari dels Pagesos, uno de los más antiguos de la Península aún en activo. Qué pena.