Hace 12 años | Por patient43 a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por patient43 a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que es "un disparate" que el PSOE quiera montar "jaleo en la calle" para que "España se convierta en Grecia" y que el secretario general de UGT, Cándido Méndez, abogue por la "helenización" del país.

Comentarios

Soriano77

Foto de Aguirre tras las declaraciones:

Narf

Queríamos ser Islandia, nos exigen ser Alemania por lo tanto seremos Grecia.

Da igual si en el poder esta el PSOE o el PP (la misma mierda és).

cabobronson

"montar jaleo en la calle" - okupación

no van a darte la llave - okupación

Debe ser fan del Drogas esta Espe

D

Ja, ja, ja...pero si UGT y CCOO es lo más inmovilista que ha parido madre. lol

Rompe-y-RaSGAE

Los genios rebolusionarios de Grecia han conseguido que el turismo se hunda en un país cuyo PIB dependía en un 18% de esta actividad. Lógicamente nadie en sus cabales va a un país que sale todos los días por la tele gracias a hordas de vándalos que no respetan ni los edificios públicos. Esperemos que Aguirre se equivoque porque en España el turismo representa el 11% del PIB, lo mismo que el sector construcción antes de la crisis y ya vemos cómo nos hemos quedado tras su hundimiento.

s

#5 no debemos de caer en la destrucción material, una huelga modélica e indefinida, si usan la violencia resistir y mostrar entereza, atraer a los parados, a los ancianos, a los estudiantes , a los pequeños empresarios honrados, a todo el pueblo para forzar un cambio de mentalidad para un giro económico y social por el bien de todos.

que no haya duda que el objetivo es defender nuestros derechos, reclamarlos para que no se olviden , para que vean que somos todos junto el pueblo soberano.

D

#5 Sólo han quemado edificios aquel día, y manifestaciones violentas habrá habido, si, pero no todos los días ni todas las semanas, ni siquiera todos los meses, no te tragues la mierda que sale en televisión que son unos sensacionalistas.

El Domingo de la furia yo estaba en la plaza de Sintagma, a 50 metros del parlamento, aquello estaba lleno de gente de todas clases, de abuelos a niños, los vagones del metro iban repletos, todo estaba tranquilo, no había barullo ni nadie intentó pasar la barrera policial, hasta que de repente los antidisturbios comenzaron a tirar gases lacrimógenos por las buenas, YO estaba allí y lo vi; los destrozos fueron la reacción previsible a aquella situación, y en su inmensa mayoría dirigidos contra bancos y multinacionales.

Más que tendriamos que aprender de los griegos, al turismo que le den por culo, no podemos vivir de las rentas de nuestros antepasados, debemos tener dignidad y orgullo; además no iremos a ninguna parte convirtiendo cada manifestación en una fiesta donde se corean consignas que parecen propias de un grupito juvenil cristiano de monjita guitarrista. Los gobernantes deben temer al pueblo y no al revés.

ayatolah

Ojalá fuese así. A ver si nos echaban de la Unión Europea y así los políticos dejan de escusarse en Europa para imponener leyes que nos perjudican y de toman medidas económicas sin sentido.

ElTioPaco

no tendremos esa suerte, no.

f

Estos están preparando el terreno para cuando la gente se harte de sus recortes y salga a la calle, darle la culpa, como siempre, al otro.

n

Efectivamente, ése es el (triste) objetivo de la extrema izquierda.