Hace 10 años | Por Izaga a diariodenavarra.es
Publicado hace 10 años por Izaga a diariodenavarra.es

El tudelano Pedro Tomás González Sancho lleva casi 30 de sus 73 años luchando porque se haga justicia. Tiene varias sentencias favorables por un tema urbanístico, documentación del ayuntamiento y el Gobierno de Navarra que lo respalda… pero todavía sigue pidiendo que se cumpla lo que dijeron los tribunales en su día.

Comentarios

chemari

#11 O una infanta... por poner roll

caracoless

Un poquito lenta si que va la justicia.
Pedro Tomas no te impacientes hombre, la vida es larga y hay que disfrutarla lol

p

#2 y si no siempre puede tomar el camino de la venganza, que entonces la justicia se apresurará a encarcelar a la víctima

D

No entiendo esta parte:

"Fuentes del ayuntamiento consultadas dijeron que es una plaza privada de uso público que tiene que tener acceso libre y que si un tribunal les indica que ejecuten la sentencia, así lo harán."

O sea, que les dejan hacer lo que quieran mientras un juez no les obligue, aunque sea ilegal.

D

No sé, faltará información, o hay algo más que lo que dice el artículo, porque hay una cosa que se llama "ejecución de sentencia". Y si se ha metido hasta ahora en tantos juicios, pedir la ejecución de sentencia es como un juego de niños.
No se qué pensar.

Mox

#14 Probablemente haya de por medio algún funcionario trasteando porque le beneficia, ya que como dices es una barbaridad que no hay por donde cogerla.

D

#17 El único que podría "parar" una cosa así sería un juez, y aún así hay instancias superiores.

Tao-Pai-Pai

Que pulse "ENTER" coño.

D

La están ejecutando en un Spectrum o qué? (badum tssss...)

PD: No me pegueis, soy miope.

#8 lol, te me me adelantaste

TocTocToc

Casi como en el corredor de la muerte en USA.

D

Como para confiar en la justicia...

D

Parece increíble que la comunidad de vecinos sólo tenga que pagar 14.000 EUR de indemnización después de 30 años. A estas alturas, la cosa debería de ir por los cientos de miles de euros, y más si le han fastidiado dos negocios (cafetería y carpintería).

D

Lo que tenía que haber hecho es haber acudido a la justicia de la radial. Es realmente triste que las cosas funcionen así en este pais.

D

¿Sólo?

Titto87

Con una sentencia en firme de quitarlas, le daba yo al mazo un buen uso..

jfabaf

Que llame a una tal Inés que parece que ella sí que sabe cómo ejecutar una sentencia de manera ipso-facta

miau

La gente es tan buena que es tonta. Tranquilamente coges una noche la radial y hale, sentencia cumplida.

RaiderDK

Se puede argumentar que si no hay puertas, está cumplida, el cartel está ahi porque la propiedad sigue siendo privada, de uso publico, pero es privada. Lo que no quita que siga siendo un gran inconveniente para un comercio en el interior.

Una promoción mas agresiva puede hacer que la gente empiece a entrar, y empiece un efecto de bola de nieve, por ejemplo los trabajadores de la zona o los enfermeros de un hospital cercano si entran a desayunar todos los dias te proporcionan una clientela fija nada desdeñable y gran un efecto llamada

VG6

Moraleja, te tomas las justicia por tu mano. Coges una grua y revientas la puerta. Te denuncia ellos tu no pagas y vuelta a las mismas.

depptales

Sentencia era lee van cleef

D

Me acabo de encontrar esta historia que conozco desde bien pequeño y que desconocía muchos aspectos que me acaban de erizar los pelos de la nuca.

Pero he de recalcar una cosa. Las puertas están retiradas y hay acceso total al patio (aunque pone lo de propiedad privada, claro)

w

Claro, eso le pasa por no tener ningún familiar dedicado a la política.

T

¿No le hubiese sido más sencillo usar la cola y el serrín de su taller de carpintería en el hueco donde se encaja la cerradura? O silicona en el bombín (Qué recuerdos del instituto!!!) y listo, puerta abierta, ya los lcientes pueden entrar
Total, nadie le puede protestar, porque esa puerta es ilegal y cuando lo quiten, sólo tiene que repetir

Amenophis

#12 Aun así, el cliente verá una puerta doble con un cartel que pone "Propiedad privada" y no entrará ni aunque la puerta esté abierta.

La puerta es ilegal, y mientras exista, ningún negocio comercial puede tener lugar en esa plaza porque nadie pasará por allí.

T

#16 tienes razón, también hay que quitar el cartel (coña aparte, razón no te falta)

D

En cambio para soltar a los etarras de la doctrina Parot les faltó tiempo.