Hace 11 años | Por NittNita a planetacurioso.com
Publicado hace 11 años por NittNita a planetacurioso.com

ROBAR ES UN DELITO… aunque hay algunas cosas que se piensan se pueden tomar sin sentir culpa o bien la mayoría de la gente considera que en realidad no es robar sino solo tomar pequeñas pruebas, recuerditos, etc. ¿Cómo que? Pues en una encuesta a mil personas estos fueron los resultados.

Comentarios

T

Si llevarse el champú de un hotel a casa es robar, entonces llevarse las sobras de la comida en un restaurante también.

Menuda gilipollez de articulo.

jr6

#2 lo mejor que ponen la foto del cepillo de dientes.. claro, lo mejor es usar el cepillo de dientes y dejarlo en el hotel, porque llevarte el cepillos de dientes usado es robar lol lol

a

#3 el titulo del articulo casi se podria cambiar por

"10 cosas que no son ni delito ni se califican como robo en españa"

el autor del articulo no se entera de nada o quizas se entera bien y directamente miente por alguna razon a saber cual.

Pancar

Robar es un delito porque se emplea violencia contra las personas o las cosas. Ninguno de los ejemplos que se ponen constituyen un robo.

roker

Y la borrachera entorpece el sistema nervioso motor por lo que al 37% no les parece un delito romper un vaso (obviemente en un bar o antro) después de una noche de fiesta.

En Corea del Norte se castiga con pena de muerte.

Hadry

Lo de los champús de los hoteles me parece una chorrada enorme, se trata de algo que ya te incluyen en el precio. No te vas a llevar las toallas (ese ejemplo me parecería bastante mejor) pero las cosiyas de baño de un uso que te ponen en la habitación ya las has pagado tu.
Las demás cosas... meh. Me parecen chorradas en su mayor parte.

D

Todo lo que haya en un hotel. Desde las colchas, pasando por toallas, mantas, alcachofas de ducha y hasta las bombillas de bajó consumo.
Estuve por pegarla bombilla al casquillo porque me salía más barato cambiar la lámpara entera.
Por cierto, en los hoteles pedimos tarjeta de crédito para esos pequeños " olvidos" que se van en la maleta.

D

Generalmente piensan que todos lo hacen y que !tonto el ultimo", es así de simple, a lo que hay que sumar la avaricia....


Hay un refrán español que describe todo eso, lo cual explica lo demás...

d

El problema es cuando la gente se da cuenta al llegar a puestos de responsabilidad de que su opinión sobre dejarse hacer regalos es favorable.

"No pasa nada si me tratan bien. En verdad soy majo y me lo merezco. Ah, y esos que me tratan mal, están obviamente equivocados y puede que hasta desequilibrados. Que se jodan esos estrafalarios. La mayoría me aprecia."

El problema no es que roben toallas, es que roban y cuando la oportunidad es grande y la presión muy fuerte, no tienen mecanismos de defensa. No hay una ética consolidada.

Los valores son bonitos para ellos, como colores en los cuadros. Pero no importan en su cotidianeidad.

A ver cuando haremos de nuestros valores y ética un cuño que impida abrir según que puertas o una luz para despejar incógnitas en caso de dudas.