Hace 1 año | Por filets a elmundo.es
Publicado hace 1 año por filets a elmundo.es

Cuando los bienes se encuentran en un puerto franco, el propietario está exento del pago del impuesto a la importación y solo tributará cuando el objeto llegue a su destino final. Pero si logra vender la obra directamente en las instalaciones del puerto franco, el propietario no pagará ningún gravamen por la transacción. Es solo cuando un bien abandona un puerto franco que debe ser valuado y gravado. Además es la bodega de vinos más grande del planeta. Alrededor de tres millones de botellas, casi todas Burdeos.

Comentarios

ipanies

Válvula de escape del capitalismo, no hay nada que ver, circulen!!!

AK-TRAIN

Que sinrazón, pagan millones por cuadros fabulosos que quedan encerrados para nunca ser vistos y para revenderlos a otros que nunca los verán, ni los dejarán ver porque si los sacan han de pagar impuestos.

D

Y esto exactamente de qué sirve?
Un bien que pase de mano en mano sin salir del puerto franco aumenta su precio, pero nos e puede sacar ya que los impuestos son astronómicos al haber alcanzado un precio alto, siempre estará allí metido. Es como un nft... No sirven para nada más que para acumular "valor" pero al final, no valen nada

D

Cosas del hampa...

D

El Bitcoin de los ricos de verdad.