Hace 3 años | Por Elenio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Elenio a 20minutos.es

Los voluntarios de la iniciativa denominada 'SOS 4X4', que se ofrecieron a trasladar en sus vehículos todoterreno a sanitarios y enfermos, desmienten que hayan sufridos actos vandálicos por su actividad durante el temporal tal como publican varios medios. Un voluntario de 'SOS 4X4' ha asegurado a 20minutos que ha sido un "error" y que rectifican la información que dieron ayer martes sobre "supuestos ataques". "Parece que solo han sido tres o cuatro robos que no tienen nada que ver con actos vandálicos ni mucho menos", ha señalado.

Comentarios

thorin

#9 Pásame el número de tu camello, por favor.

Hangdog

#6 Yo no apunto a nadie, traslado lo que se dijo en los grupos, que además son de acceso libre (aunque ya no se puede escribir en ellos).
El que se pica, ajos come.

D

#8 Pero vamos a ver, ¿filtrarías mensajes de voluntarios en las favelas brasileñas a narcotraficantes? ¿filtrarías mensajes de quienes acogían a judíos durante el tercer Reich? ¿filtrarías mensajes de los Tutsis a los Hutus?

Pues está al mismo nivel. Fíjate quien hay a ambos lados en ambas comparaciones y verás la distancia que separa a un taxista de uno de esos voluntarios.

D

Por favor, que los meneantes de ayer que descargaron su furia en la red se disculpen con los taxistas.

D

#10 a todos esos bocachanclas no les esperes en este hilo

SubeElPan

#10 Creo que #3 deja bien claro que no. Les habrán roto los cristales también a los del 20 minutos, aunque la opinión de "un voluntario" tiene la misma validez que la mía.

thorin

#1 Este es el desmentido...

D

#3 Cuidado que sin saberlo estás apuntando y los taxistas adoran disparar...

oso_69

¿Pero los insultaron y amenazaron o no?

antares_567

#4 Toca decir que no para que no se querellen con ellos y sus coches no sufran más desperfectos accidentales

D

#4 Pueden decir la verdad y recibir algún que otro disparo, o pueden mentir y que solo les rallen los coches. Joderles les van a joder sí o sí, esos cernícalos se alimentan de odio y excretan miseria y naftalina.