Hace 4 años | Por JosemiGT a ctxt.es
Publicado hace 4 años por JosemiGT a ctxt.es

En la ‘app’ de citas se entrecruzan de manera fascinante las lógicas del neoliberalismo, el consumismo de imágenes y experiencias y las estructuras desiguales de género

Comentarios

D

El problema no es Tinder. Es que encontrar una pareja ideal es complicadísimo y más si tu herramienta principal es una app de móvil.

Nos han malacostumbrado a tenerlo todo rapidamente a golpe de click y hay cosas que necesitan su dedicación.

Eso si, para follar es cojonuda.

Priorat

#2 Es que encontrar una pareja ideal ... Nos han malacostumbrado a tenerlo todo

Yo no digo nada.

D

#4 respetar el orden y contexto de las palabras siempre es importante para que el sentido de las frases no se manipule.

Por ejemplo, no puedes llamar presos políticos a los que solo son políticos presos.

Solo era un ejemplo, no lo decía por nada.

minardo

Lo que no entiendo es por qué los de ctxt tienen que escribir un coñazo hasta para hablar de tinder... Habría que ver el perfil en tinder del autor del artículo...

C

Según el artículo, es una app para que sufras, seas hombre o mujer. Paso de esa app.

V.V.V.

Me fascina la gente que se desilusiona con una red social o una app porque su interacción la destroza emocionalmente. Cuando te haces un perfil en una red social (incluso en Menéame) debería aparecer por ley el siguiente disclaimer:

La información que va a recibir de otros usuarios puede ser sesgada, incompleta e incluso falseada. Por favor no se sienta mal por no cumplir con las expectativas no siempre sinceras de los demás. Las autoridades sanitarias además advierten que nada sustituye a las auténticas relaciones sociales y personales y que el uso compulsivo de redes sociales puede producir estados de fatiga, dependencia y ansiedad. En caso de que eso se produzca inhabilite tus redes sociales durante por lo menos un par de semanas y trate de desarrollar otras aficiones y ejercer otro tipo de actividades sociales, preferiblemente al aire libre y con personas a las que pueda llegar a conocer.