Hace 10 meses | Por Relajao420 a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Relajao420 a twitter.com

Están transmitiendo un discurso de Prigozhin, jefe del Grupo Wagner, invitando a los ciudadanos y fuerzas militares a levantarse en armas contra el dictador Vladimir Putin. Alerta máxima en todo el país.

WarDog77

#1 Yo solo sé que se puede liar pardisima.
Y si, Putin es malo, pero ¿Y lo que venga?

D

#2 Con tal de que derrote a occidente (que se quede con crimea y deje a ucrania en paz, para eso se construyen muros) estoy feliz

WarDog77

#6 Prefiero vivir en occidente que en Rusia así que no tengo ningún interés en que Putin o cualquier otro ultranacionalista Ruso gane nada.

D

#2 Su venganza da igual ante hechos así.

drogadisto

#2 Al final sí que había contraofensiva, pero no en el frente que no se comen nada.
Muy desesperado hay que estar para hacer la jugada que están haciendo.
Y no es sólo que les pueda salir mal a ellos, es que nos puede pillar a todos los demás por el medio.

#1 O tal vez a los que hayan orquestado el golpe, que parecen estar muy lejos de Moscú. No se puede ser más irresponsable.

shem

#1 Es la seña de identidad de los regímenes totalitarios. Con las protestas de Tiananmen grabadas en la retina, es evidente que el uso de cualquier medio contra tu propia población es algo posible.

urannio

#1 definitivamente nos desintegramos territorialmente antes aquí en EE. UU.

malajaita

#3 Hace como algo más de un año que quería puntualizarte esto, llamar fascista a Vladimirovich es dejar en ridículo a Mussolini. Si acaso Ur-fascita, criminal e invasor, eso sí.
Y sobre la noticia, ¿aquí de que se trata?, de que los otaneros se alegren de que el Wagner la lie parda y se monte una república nueva, ¿una Moldavia, Transukrania o algo? ¡Hasta el último ruso!

ElenaCoures1

#15 No soy otanera, pero me alegro de ver como los fascistas y nazis de Rusia tienen gresca y la pandilla de seguidores, blanqueadores y desviadores de atención de Rusia lo pasan mal porque no saben a quién seguir ahora.

J

#19 Maa bien, no saben si les pagarán... o en caso de nuevo jefe, les castigarán por no ser capaces pasar desapercibidos en su trabajo..mira que ponerse la foto del líder suprem ESO mientras blanquea y desinforma.. no es muy discreto... y con ello, el éxito de su 'trabajo' no demasiado alto .

ElenaCoures1

#20 Ya me imagino al algo tipo@SoyRuso: "Pero si tengo 300 millones de rublos. ¿Ahora que hago?" lol lol lol lol lol lol lol

drogadisto

#19 ¿Ahora no eres otanera? Ésa sí que es buena lol

OrialCon_Darkness

#23 no es otanera, es súper otanera lol

ElenaCoures1

#23 No soy otanera, soy antifascista, lo que implica estar contra el fascista y criminal de Putin y los nazis de Wagner. Y ya se que no eres de los míos. lol lol lol lol lol lol lol

drogadisto

#26 Antifascista de las que gusta de exportar "democracia", ya. Si nos conocemos todos.

ElenaCoures1

#27 Tú eres mas de falta de democracia, represión y carencia de derechos. No me extraña que te molesten las personas demócratas y antifascistas como yo. Hoy habrás pasado malos momentos al ver a tu amo fascista y criminal en apuros. lol lol lol lol lol lol lol

malajaita

#19 Ur-fascistas y nacional-ortodoxos.
Mientras solo sea que se bombardeen entre ellos, vale, y a lo mejor los nazis y los no nazis de Zelensky lo aprovechan y ganan algo de terreno.
Hasta ayer solo era un país que bombardeaba a otro, mañana veremos.

powernergia

Me voy al búnker.

Ghandilocuente

#4 No te preocupes que es un BULO

En teoria este "hackeo" ha sucedido hace dos horas, y ni un solo medio se hace eco de ello...

Yermense

#5 La verdad es que huele a eso.

f

No hay que fiarse mucho de estas cosas sin confirmar. Es fácil que cualquiera pueda hacer esto es su casa poniendo un vídeo en la tele y pasarlo como real.

D

Edit

Olaz

No sé Rick...

Heni

No hombre no, la rabieta de Prigozhin no es contra Putin, es contra el ministerio de Defensa/Interior, Putin hace de árbitro en esta telenovela

The_Ignorator

No me digas más, Zero Cool

S

Parece que es fake, o al menos no se demuestra su veracidad.