Hace 21 días | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 21 días por doctoragridulce a elmundo.es

Siete policías nacionales resultaron heridos, dos de ellos hospitalizados, durante una intervención ocurrida el domingo por la noche en la Plaza de Nelson Mandela de Lavapiés (Madrid) en la que fueron rodeados por un tropel de 30 personas que protegían a un camello al que iban a detener. Los hechos sucedieron sobre las 20.45 horas cuando dos agentes en tareas de prevención observaron a un hombre y una mujer sentados y haciendo un presunto intercambio de droga.

Comentarios

Robus

#1 ni son catalanes... que además hubiesen sido acusados de terrorismo! roll

MIrahigos

Ya deberían estar en un avión con destino Camerún.

Aokromes

joder el camello terminator.

El arrestado rompió una de las puertas del coche patrulla y golpeó a los agentes en comisaría

Una vez en el coche el patrulla el detenido, un camerunés de 28 años, empezó a dar patadas hasta romper la puerta trasera del vehículo. A la llegada a la comisaría también agredió con patadas y cabezazos a varios agentes.

El Samur atendió en el lugar a siete agentes. Debido a la gravedad de las heridas dos de los policías nacionales fueron trasladados al hospital.

m

Normal, dedicas todos los esfuerzos a la disidencia interna y los narcos se te suben a las barbas.

Mazepin

Importando emprendedores, ese es el modelo de país que necesitamos.

SMaSeR

Jodo esto se pasa de camello, no será más bien un narco?

b

La noticia no aclara si ya está en la calle, pero se entiende que sí.

S

Por un momento leyendo por encima he pensado que era un camello del circo lol lol

duende

Racismo sin duda.

S

Alucinante la cantidad de comentarios racistas... Escapas de un conflicto, llegas s otro país y no tienes opción de trabajar , acabas menudeando porros, sufres violencia policial... Llega un día que te cansas y estás cosas pasan.
 
Mejor quizás, regularizar a los inmigrantes (para que paguen impuestos y participen como miembro de pleno derecho en nuestra sociedad), legalizar el consumo de porros (que reduce su consumo y aporta impuestos) y solucionar el problema de racismo en nuestra sociedad (que también nos cuesta dinero además de no respetar los derechos humanos)? 
 
El mundo, como no, justificando la violencia policial que hemos visto estos días. Que en uns intervención se vea violencia no significa que la policía la ejerza en otro momento, vale ya de racismo y de lavarle la cara. 
 
 

usuario_dinosaurio

#11 buen bait