Hace 4 meses | Por Senaibur a lavanguardia.com
Publicado hace 4 meses por Senaibur a lavanguardia.com

Siete de cada 10 convocatorias de ayudas europeas Next Generation al sector de la industria han quedado desiertas en el conjunto de España, según cálculos de la Generalitat presentados hoy. Ante esta situación, la consellera d'Economia, Natàlia Mas, ha presentado un plan para crear un PERTE territorial con el objetivo que Catalunya pueda distribuir los recursos que no han podido ser asignados.

Comentarios

Kasterot

Los fondos esos son para repartir entre amigos, los mortales no tenemos ni los amigos adecuados, ni tiempo, ni sabiduría, ni capacidad para arrimarnos a la moqueta donde se dan

s

#2 ni la informacion de cuando.
Da la risa cuando se convoca una subvencion que requiere la redacción de un proyecto supercomplejo que lleva meses redactar y al dia siguiente los primeros estan entrando por registro

Fumanchu

#3 me ha pasado un par de veces

Globo_chino

Puedes tener dinero para un proyecto pero sin tejido empresarial no sirve de nada.

No es sólo cuestión de meter billetes europeos.

#2 #4 Un contrato público es una propuesta para hacer algo por un dinero, si nadie quiere o puede hacerlo por ese dinero queda desierto.

D

Sera porque estan tan controlados que debe ser practicamente imposible meterselos en el bolsillo como se ha hecho siempre.
 

reithor

Esto ya me sé yo como lo arreglan en el ministerio, dedicándole más recursos a la convocatoria a ver si así ya se animan a participar.