Hace 3 meses | Por maria1988 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 meses por maria1988 a lavozdegalicia.es

El sector eclesial más conservador no le perdona al papa Francisco que permitiera el mes pasado que los sacerdotes bendigan a las parejas homosexuales o que estén formadas por divorciados vueltos a casar. Después de que diversos episcopados, principalmente africanos, anunciaran que se negaban a aplicar este cambio que algunos cardenales han tachado de «sacrílego» y «herético», los grupos más reaccionarios de la Iglesia católica han pasado al contraataque revisando con lupa los textos del cardenal argentino Víctor Manuel Fernández.

Comentarios

#2 ¿Tú follas con niñas y con ancianas? Pregunto por tu comentario.

M

#6 #2
Disculpa mi comentario... Me la envaino, pero bien. Lástima que no pueda votarme negativo a mí mismo. Son las cosas de tener la mente espesa los viernes.
Te voto positivo en compensación.

juliusK

#8 hay que tener el modo ironía siempre en ON y con batería de emergencia, si no, mejor ni asomarse por aquí. Enga, a recuperarse que a todos nos ha pasado.

g

#6 Editado

devilinside

#2 Es una obra de ficción. Él es más de niños varones

Disiento

la mujer es insaciable en el sexo.
Por contra, las ansias de poder y dinero de los cardenales es insaciable.

sleep_timer

#4 ¿De que mujer habla concretamente ese cardenal?
Es para el TFG.

metrosesuarl

Tampoco que que haya que hacerle mucho caso a tíos que van con disfraces raros todo el día y creen en el hombre que vive más allá de las nubes.

tiopio

¡Ójala!

maria1988

Este es de lo más decente que hay en lo alto de la jerarquía ecclesiástica: defiende el matrimonio gay y el divorcio. Pueden parecer cosas de cajón, pero no es algo común entre la élite religiosa.

c

No es cierto. Están extrapolando a partir de su experiencia follando a menores de edad.

loboatomico2

Mientras se peguen entre ellos y nos dejen en paz a los demas, perfecto.

Nokith

Los cardenales son más amigos del 5.

D

Esto me recuerda a lo que decía sobre las mujeres el Martillo de las Brujas, Mallefus Malleficarum.

c

#13 Mallefus Malleficarum

habla de la confianza que se puede poner en los testimonios de los testigos y la necesidad de eliminar acusaciones maliciosas, pero también sostiene que el rumor público es suficiente para llevar a la persona a juicio y que una defensa demasiado vigorosa es evidencia de que el defensor está embrujado. Hay reglas acerca de cómo prevenir que las autoridades sean embrujadas y el consuelo de que, como representantes de Dios, los investigadores están protegidos de todos los poderes de las brujas

Me recuerda demasiado al feminismo cuando hace acusaciones de machismo.