Publicado hace 6 años por Ana_Fueyo_Sanchez a elindependiente.com

La polémica piropil ha resurgido a raíz de la campaña No seas animal, lema con el que la Junta de Andalucía quiere erradicar una “práctica socialmente aceptada que normaliza el papel de las mujeres como objeto sexual”. No va la iniciativa del Instituto Andaluz de la Mujer a multar a nadie que le grite a las mujeres por la calle, porque no prohíbe una conducta sino que la ridiculiza, catalogándolos como fauna callejera según el grado de mal gusto: del gallito que piropea en la distancia al cerdo que profiere barbaridades.

Comentarios

zoezoe

Ahora hay que andarse con cuidado. Lo dicen con preocupación muchos hombres desconcertados porque decir piropos haya pasado de ser una práctica cañí a considerarse acoso. Llamarle violencia machista a los comentarios a la belleza de las mujeres lo consideran un exceso. -> El peligro del "Doble Vínculo"

domadordeboquerones

Vendo papel de fumar!!

EauDeMeLancomes

Freud diría algo así como ¡Cuanta envidia de no tener pene tienen algunas! Jajajaja esta sociedad se va a la mierda. Menos mal de de las cenizas de lo que el feminazismo queme brotará el islam o algo peor. Igual tampoco es un gran consuelo.

D

"Tu" no eres el mundo entero ni decides que quiere el resto de las mujeres.
Feministas pasadas de rayas quieren ilegalizar que un hombre hable con una mujer fuera de su hogar.
Me arriesgo, en dos años estarán proponiendo seriamente la segregación en la mayoría de espacios públicos.