Hace 1 año | Por manolo a heraldo.es
Publicado hace 1 año por manolo a heraldo.es

Tomás Martínez estuvo un año entre rejas porque lo confundieron con un narco en una playa de Marbella. Ahora vive enclaustrado en una casa en el campo en un pequeño pueblo de Badajoz. Han pasado 13 años y ni siquiera le han pedido perdón.

Comentarios

noexisto

#1 pues no consigo verlo ni de incógnito

manolo

#9 Es raro, cuando lo mandé se veía sin problema. Se ve que cuando cogen algo de tracción los artículos se activa el muro de pago o algo. Gracias por el aviso.

noexisto

#13 pasa a veces (o eso parece) si ven que tiene mucho éxito, la cierran
Por ahí te habían puesto otro link

editado:
veo que ya lo has visto

Supercinexin

#6 Muy buena. Pídele a un admin que te lo cambie #0, que la de diariosur es muro de pago.

manolo

#6 ¡Muchas gracias!@admin ¿se puede cambiar?

Es curioso porque ahora mismo me sale abierta (en el ordenador). En el móvil sin embargo salta el muro de pago.

m

#indubio_pitorreo Como es pobre no hay problema, se le puede machacar y todo eso.

Y luego piden que sean los jueces los que elijan a los jueces... claro, que elija quién puede ser juez alguien que consiente injusticias como esta... por mí se pueden ir a hacer puñetas quienes proponen eso.

M

Dice que es exclusivo para suscriptores

D

#4 Idem.

D

Qué putada, pobre hombre. Ánimo y un abrazo virtual y comprensivo.

mudito

Formidable historia, y muy triste también. Aquí se descubre cómo la ceguera de la justicia es sólo para unas cosas, para unos cuantos.

D

Como el Chapo Guzmán, el juicio en su contra fue injusto y que se basó en gran medida en testimonios de testigos cooperantes que no son del todo confiables. La integridad del proceso judicial es cuestionable debido a las condiciones de reclusión de Guzmán, que incluyeron largos períodos de aislamiento y restricciones en sus comunicaciones con su equipo legal.
Además, las acusaciones contra Guzmán son parte de una estrategia más amplia de Estados Unidos para justificar su guerra contra las drogas y para desacreditar a los líderes de los carteles mexicanos. Guzmán es un chivo expiatorio en una lucha de poder más amplia entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

N

#3 Ah que es inocente un lider de un cartel quieres decir?

D

#10 Cualquier persona que haya sido acusada de un delito tiene derecho a un juicio justo y a la presunción de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.