Finalmente Pedro Sánchez participará en dos debates, uno el lunes 22 de abril en RTVE y otro el martes 23 en Atresmedia. Este viernes santo el actual presidente de Gobierno ha modificado sus discurso y encontrado hueco en su agenda para comparecer dos veces frente a los tres candidatos a la presidencia por el PP, Ciudadanos y Ahora Podemos, que habían insistido este lunes en mantener el debate con Atresmedia al que se habían comprometido.
#2:
#1 El problema no era no hacerlo, era que él decía en su momento que haría todos los debates que fuesen y blablabla.
Pero, claro, de acuerdo a la doctrina Calvo, aquel era el candidato Sánchez, no el presidente Sánchez, y lo que el candidato Sánchez diga no sirve para nada una vez es el presidente Sánchez...
#14:
#9 Eso que dices es una chorrada. También podías llamarlo actuar con flexibilidad en un mundo cambiante.
Siempre hay una explicación para el sego que tenga cada uno.
Te voy a poner una para los que voten al PSOE y tan buena como la explicación que dan los que le critican.
Pedro Sánchez pretendía ir a un debate con la máxima pluralidad política, incluyendo a VOX. Una vez que ese debate no se podía celebrar, decidió ir al que hacía la televisión pública, que para eso es un medio de todos.
Como todos estaban ya comprometidos para el día 23, RTVE cambió de fecha para no trastocar las agendas, y una vez que el resto de contrincantes deciden ir al de A3mediacambia de idea para poder debatir con sus contrincantes.
La realidad no es ni lo uno ni lo otro. Es que cada candidato quiere lo que mejor le venga para captar votos y las excusas de todos, desde VOX hasta Podemos pasando por el resto de partidos son irrelevantes. Aceptan todo lo que les beneficie y rechazan lo que les venga mal. Como no podría ser de otra manera.
#9:
Los que votéis al PSOE ya os podéis ir haciendo a la idea de cómo sería su gobierno: a bandazos, intentando salir del paso improvisando, a rebufo de las circunstancias, y mal.
#25:
#9 Hombre, ya hemos visto 8 meses para hacernos la idea. Bastante mejores que los casi 8 años anteriores para hacernos una idea de como sería el de Casado. En solo 8 meses, subida del salario mínimo (y por tanto ingresos de la seguridad social), eliminación de impuesto al sol y potenciación del autoconsumo...
Y además uno no se puede inventar las críticas. Que el nivel de Casado es tipo: "Estamos en contra de Sánchez porque bajó el salario mínimo un 3,27%". Así toda la campaña. Un mentiroso compulsivo.
A mi que alguien se adapte a las circunstancias me parece genial.
#19:
#13 En condiciones normales criticaría el decretazo. Pero como PP y C´s han bloqueado todas las propuestas en la mesa del Congreso de forma sistemática, los decretos eran imprescindibles para poder hacer algo y no paralizar el país.
Lo que no tiene sentido es gobernar por decreto con mayorías tanto en la mesa del congreso como en los plenos, hurtando a la gente el debate político.
Y ojo. Que la culpa de la mayoría de la mesa del congreso fue del PSOE por darle esa mayoría a la suma de PP y C´s.
Candidato Sánchez (2016)
Presidente Sánchez (2018)
Candidato Sánchez (2019)
Lo creáis o no, estás tres personas defienden cosas distintas pese a convivir dentro del mismo cuerpo.
#12:
#10 Ni de lejos.
Casado es un nefasto dialogador porque se va inventado las cifras sobre la marcha.
Así no se puede conversar sobre ningún tema de forma seria.
#55:
#52 De hecho el último es a la vez presidente y candidato, es el Pedro de Sanchrödinger.
#18:
#12 Todo lo malo que digas de Casado me parecerá bien. O de Albert. O de Abascal. Me tiran de un pie.
Pero eso no hace bueno a Sánchez, el que usa los decretos como medida electoral, cosa que NINGUNO hizo antes (si lo que entendí es correcto, los d.l. que se hicieron en otras elecciones fueron en casos como el terremoto de Lorca). El que ya mintió en otra campaña con su Valeria (recuerdas?). El que tiene como vicepresidenta primera a la peor neo-feminista del país (con permiso de barbijaputa y leticia dolera) quien dice ser profesora de derecho constitucional pero está a favor de leyes en contra de la igualdad ante la ley por motivos de sexo. Y él le hace caso, claro.
No, Sánchez no es mejor que casado. Todos los candidatos son lamentables, mucho, por distintos motivos, pero lo son.
#62:
#44 Ya esta el facha de siempre con sus mentiras y despreciando los otros usando palabras despectivas y gratuitas como 'lazis'. Es asi como se discute aqui? Y si, tienes razon, no deberia haberte llamado facha. Ha sido gratuito y injustificado (te pido disculpas por ello). Igual que tu llamar 'lazi' al usuario al que respondias.
Hablando sobre mentiras. Que opinas de esta noticia?
La construcción de instalaciones fotovoltaicas se dispara en España el 94%
UNEF valora "positivamente" el efecto del real decreto ley 15/2018, que establece un sistema de libre mercado para autoconsumo eliminando las barreras económicas y administrativas a la energía autoconsumida.
#3:
#1 Al final vaya a uno, a dos o a ninguno será muestra de lo malvado que es, el peor presidente de la democracia, rompeespañas y miembro de honor de alcaeta.
#96:
#9Un jodido estadista va ha parecer al lado de un gobierno de Casado con Rivera y trincados por los huevos por VOX al que necesitaran hasta para poder sacar adelante hasta el presupuestos de la cafetería del congreso.
Y ademas con el añadido que los componentes de este Trifachito no podrán bajar ni un milímetro la agresividad de sus luchas internas porque el que se duerma desaparece en la siguiente legislatura...se pueden cargar el país literalmente.
Yo no creo que Pedro haya dado muchos bandazos; ha tenido una legislatura muy complicada en una minoría muy acusada y con una mesa del congreso en manos de las derechas a modo de campo de minas...a pesar de todo los 9 meses de su gobierno no tienen un mal balance social y económico.
El Psoe solo es una mierda espichada en un palo (o el Psoe con Ciudadanos) pero con UP para el balance social creo que es la única opción de voto para un trabajador con un mínimo sentido común y bien informado.
#13:
#9 Como hasta ahora, usando el decretazo después de criticarlo. Es un incoherente nato que sólo está ahí por el poder, un trepa.
Y no es que los otros sean mejores. El panorama es desolador.
#105:
#34 ¿Que tiene que ver que Mariano fuese un cagueta penoso y patético con las metidas de pata hasta la ingle de Pedro Sánchez?
Que Mariano fuese patético no hace menos triste la actuación del Pedro en este tema que a base de hacer el ridículo ya ha conseguido dar vergüenza ajena, que al fin y al cabo Mariano ya esta retirado y a estas no se presenta.
Que puta manía con el "Y tu mas"
#84:
No entiendo la necesidad de hacer dos debates seguidos con las mismas personas en 24h.
No va a cambiar absolutamente nada.
Lo que A3Media quiere es la parte lucrativa, no la periodistica....
Lo normal es hacerlo en TVE, que para eso tiene señal internacional, y la gente desplazada con derecho a voto tiene derecho a ver ese debate en TV.
#1 El problema no era no hacerlo, era que él decía en su momento que haría todos los debates que fuesen y blablabla.
Pero, claro, de acuerdo a la doctrina Calvo, aquel era el candidato Sánchez, no el presidente Sánchez, y lo que el candidato Sánchez diga no sirve para nada una vez es el presidente Sánchez...
#1 Al final vaya a uno, a dos o a ninguno será muestra de lo malvado que es, el peor presidente de la democracia, rompeespañas y miembro de honor de alcaeta.
Los que votéis al PSOE ya os podéis ir haciendo a la idea de cómo sería su gobierno: a bandazos, intentando salir del paso improvisando, a rebufo de las circunstancias, y mal.
"Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE la petición de que reconsidere su posición respecto a los debates electorales previstos para la semana próxima."
#10 Ni de lejos.
Casado es un nefasto dialogador porque se va inventado las cifras sobre la marcha.
Así no se puede conversar sobre ningún tema de forma seria.
#9 Eso que dices es una chorrada. También podías llamarlo actuar con flexibilidad en un mundo cambiante.
Siempre hay una explicación para el sego que tenga cada uno.
Te voy a poner una para los que voten al PSOE y tan buena como la explicación que dan los que le critican.
Pedro Sánchez pretendía ir a un debate con la máxima pluralidad política, incluyendo a VOX. Una vez que ese debate no se podía celebrar, decidió ir al que hacía la televisión pública, que para eso es un medio de todos.
Como todos estaban ya comprometidos para el día 23, RTVE cambió de fecha para no trastocar las agendas, y una vez que el resto de contrincantes deciden ir al de A3mediacambia de idea para poder debatir con sus contrincantes.
La realidad no es ni lo uno ni lo otro. Es que cada candidato quiere lo que mejor le venga para captar votos y las excusas de todos, desde VOX hasta Podemos pasando por el resto de partidos son irrelevantes. Aceptan todo lo que les beneficie y rechazan lo que les venga mal. Como no podría ser de otra manera.
#12 Todo lo malo que digas de Casado me parecerá bien. O de Albert. O de Abascal. Me tiran de un pie.
Pero eso no hace bueno a Sánchez, el que usa los decretos como medida electoral, cosa que NINGUNO hizo antes (si lo que entendí es correcto, los d.l. que se hicieron en otras elecciones fueron en casos como el terremoto de Lorca). El que ya mintió en otra campaña con su Valeria (recuerdas?). El que tiene como vicepresidenta primera a la peor neo-feminista del país (con permiso de barbijaputa y leticia dolera) quien dice ser profesora de derecho constitucional pero está a favor de leyes en contra de la igualdad ante la ley por motivos de sexo. Y él le hace caso, claro.
No, Sánchez no es mejor que casado. Todos los candidatos son lamentables, mucho, por distintos motivos, pero lo son.
#13 En condiciones normales criticaría el decretazo. Pero como PP y C´s han bloqueado todas las propuestas en la mesa del Congreso de forma sistemática, los decretos eran imprescindibles para poder hacer algo y no paralizar el país.
Lo que no tiene sentido es gobernar por decreto con mayorías tanto en la mesa del congreso como en los plenos, hurtando a la gente el debate político.
Y ojo. Que la culpa de la mayoría de la mesa del congreso fue del PSOE por darle esa mayoría a la suma de PP y C´s.
#6 hacer dos debates iguales con los mismos protagonistas en menos de 24 horas es una pérdida de tiempo una gilipollez, ahora bien si en uno de ellos estuviese vox o algún otro partido pues bueno o al menos hubiese una semana de distancia entre ambos, en este caso lo mejor es hacer uno emitido por la televisión pública y distribuir la imagen a todos los canales qué quieran
#14 Los candidatos ya habían dicho que irían al de RTVE el 22.
Ha sido un pulso que ha echado Sánchez al mundo para intentar no meterse en charcos. Recordemos que en los últimos debates en lo que si se coincidía era en que el perdedor era Sánchez
#9 Hombre, ya hemos visto 8 meses para hacernos la idea. Bastante mejores que los casi 8 años anteriores para hacernos una idea de como sería el de Casado. En solo 8 meses, subida del salario mínimo (y por tanto ingresos de la seguridad social), eliminación de impuesto al sol y potenciación del autoconsumo...
Y además uno no se puede inventar las críticas. Que el nivel de Casado es tipo: "Estamos en contra de Sánchez porque bajó el salario mínimo un 3,27%". Así toda la campaña. Un mentiroso compulsivo.
A mi que alguien se adapte a las circunstancias me parece genial.
#18 Solo hace una cosa buena Casado, y es convencer a los pobres que les voten porque la clase rica les gobernará mejor.
Es decir, miente deliberadamente a sus electores.
#1#3 Rectifica la gran cagada de ayer, pero el daño ya está hecho. Habla muy mal de la gente que tiene este hombre a su alrededor para aconsejarle y organizar las cosas. Y si van a ser los que le asesoren en el gobierno...
#9 Eso es aplicable a todos incluso a Aznar que fue presidente gracias al PNV. Dando bandazos, saliendo del paso improvisando, a rebufo de las circunstancias y mal.
#2 Y de Rajoy y su plasma o el comodín de Santamaría que usaba qué opinas? Porque este no lo hace correcto pero Rajoy en su momento dejo el listónn muy bajo en temas de dar la cara.
#17 Qué quieres que te diga, prefiero un gobierno dónde Podemos, Ciudadadanos y PP llegan a determinados acuerdos, que un partido político como el PSOE que no es capaz de llegar a un acuerdo ni para realizar un debate.
#22 Sánchez reconsidera su postura y participará en el debate de Atresmedia del próximo martes y coincidiendo con esa postura, RTVE cambia de idea y vuelve al lunes 22 para el debate.
#26 Para ser justos zp está muy por detrás, y para ser más justos aún mira hacia la derecha y verás que candidatos que hay, luego mira a la izquierda y verás los otros, ahora puedes ponerte a llorar con migo.
#25 ya esta el lazi de siempre con la mentira del autoconsumo. Que por cierto desde q el amigo de los golpistas quitó ese impuesto al sol (Q era mentira y lo sabes) no he visto multiplicarse exponencialmente la instalación d placas solares en viviendas...
Solo se ha hecho de rogar para que hablen de el unos dias de forma gratuita (que ultimamente nadie le preguntaba ni la hora); aceptando cuando la cuerda se tensa de mas, y encima apuntandose el tanto de que el acepta todos los retos que le pongan.
vamos a contar mentiras, tralará
crearemos millones de puestos de trabajo, tralará
haremos cumplir la leyes, tralará
procuraremos para el ciudadano, tralará
governaremos de acuerdo con la constitución, tralará
no seguiremos las órdenes de los lobbies financieros, tralará
cumpliremos todo lo prometido, tralará
#19 Los decretos, sobre todo en época electoral, han sido primordialmente medidas electoralistas. El bloqueo de los otros ¿Sólo por joder, que también, o eran propuestas para bloquear por convicción?
Si no puedes gobernar, convocas elecciones.
Te recuerdo que Sánchez dijo que su llegada al gobierno era, en última instancia, para convocar elecciones.
#18 exacto! Por fin alguien con raciocinio.
Gracias, a veces uno se olvida que en este panfleto digital antiderechista hay gente con criterio que sabe que todos hacen cosas mal, y no que comunica la idea de que solo la derecha da asco pero la izquierda es sublime y perfecta.
#53 Pues no sé. Si estaba planeado la retransmisión el día 22, por que tenían todos los partidos políticos un acuerdo con Mediaset el día 23 y él presiona para que realicen el cambio de RTVE al día 23 por que el día 22 no podía ir. Creo que el problema lo tiene él, que encima rompía el acuerdo con Mediaset.
#44 Ya esta el facha de siempre con sus mentiras y despreciando los otros usando palabras despectivas y gratuitas como 'lazis'. Es asi como se discute aqui? Y si, tienes razon, no deberia haberte llamado facha. Ha sido gratuito y injustificado (te pido disculpas por ello). Igual que tu llamar 'lazi' al usuario al que respondias.
Hablando sobre mentiras. Que opinas de esta noticia?
La construcción de instalaciones fotovoltaicas se dispara en España el 94%
UNEF valora "positivamente" el efecto del real decreto ley 15/2018, que establece un sistema de libre mercado para autoconsumo eliminando las barreras económicas y administrativas a la energía autoconsumida.
#49 Al contrario. Alguien capaz de recular y reconocer los errores, creo que transmitiria entre otras cosas positivas, honestidad. En el contexto en el que estamos creo que tendria mi voto solo por esto. Pero ya ves como piensan muchos.
#16 lo mejor q puede hacer Pedrito es estar muy callado. Siendo un personaje infame para el Psoe (joder, no tienen nada mejor?), las elecciones se las va dar en bandeja el cuarteto "los panchos". Entre un Rivera q no sabes si va o viene, un inutil Casado q no dice una a "derechas" y los dos iluminatis de izquierda y derecha q dan miedo, risa o no se yo..... (Abascal da más miedo por lo q calla q por lo que dice y Pablete, de lejos el mejor orador de la palestra, se pierde en giliprogresismos, se va por los cerros de ubeda y se centra en detalles muy discutibles y pierde un enorme paquete de su programa que muchos de izquierda firmarian). Pues eso, q calladito y sin cagarla, Snchz ganará de calle. (y no me gusta en absoluto)
#19 los decretos no se idearon para lo que está haciendo el trepa este, se supone que son para casos excepcionales.
Si uno no tiene apoyos para sacar adelante sus medidas CONVOCA ELECCIONES, que es lo que tenía que haber hecho después de la moción.
Pero claro, lo de ir en falcon hasta a los conciertos y el poder le gustan mucho
#39 nadie es peor q Zapatero. Es imposible. Ahora bien, Sanchez es uno de los peores políticos que he visto..... Pero sí, miro a diestra y siniestra y me pongo a llorar contigo 😢
#6 Habría sido peor si se hubiese empecinado en hacer el de TVE solo, al menos son capaces de rectificar... que es bastante más de lo que son capaces de hacer otros, ¿os imagináis a Casado o Rivera rectificando algo? ¡válgame Dios!
#9 Claro, porque es mucho mejor no cambiar de opinión jamás aunque te equivoques, no reconocer errores, aparentar solidez y tener la cara de acero pase lo que pase, una postura la mar de democrática y productiva.
#1 yo mantengo la misma postura, no ir es malo para sus aspiraciones, decir ahora que va tras decir que no, y decir Abalos que más de un debate era "excesivo" solo deja al presidente y al PSOE como unos veletas.
#1 Seguro que le han convencido diciendo: No te preocupes Pedro, el segundo debate no lo va a ver nadie (¿quién se va a chupar otro debate un día después del primero), el importante es el primero y ese lo jugamos en casa.
#10 No me gusta NADA Podro Sánchez, pero dentro del nivel de lamentabilidad, creo que el socialista no queda tan mal con los mentirosos compulsivos e incendiarios irresponsables de Cs y Pp. Por lo menos Pedro es más comedido y menos psicópata.
#2 Pero es el mismo debate. Dos días seguidos.
Os habéis plegado a los intereses de Atresmedia sin enteraros!
Menuda campañita han hecho para no perder el debate y la publicidad.
Yo no pienso darles un minuto de audiencia
#90 A3 vela por sus intereses como medio privado que es, Pedro Sánchez vela por los suyos pese a ser candidato y además el presidente en funciones de todos los españoles.
#9Un jodido estadista va ha parecer al lado de un gobierno de Casado con Rivera y trincados por los huevos por VOX al que necesitaran hasta para poder sacar adelante hasta el presupuestos de la cafetería del congreso.
Y ademas con el añadido que los componentes de este Trifachito no podrán bajar ni un milímetro la agresividad de sus luchas internas porque el que se duerma desaparece en la siguiente legislatura...se pueden cargar el país literalmente.
Yo no creo que Pedro haya dado muchos bandazos; ha tenido una legislatura muy complicada en una minoría muy acusada y con una mesa del congreso en manos de las derechas a modo de campo de minas...a pesar de todo los 9 meses de su gobierno no tienen un mal balance social y económico.
El Psoe solo es una mierda espichada en un palo (o el Psoe con Ciudadanos) pero con UP para el balance social creo que es la única opción de voto para un trabajador con un mínimo sentido común y bien informado.
#2 Bueno hay una realidad y es que dos debates con la misma gente con un día de diferencia es una gilipollez. Si al menos se pusieran de acuerdo ambos medios y fuera como un solo debate que dura dos días tocando diferentes temas en cada día sería más lógico.
Comentarios
Ahora, todos los que decían que iba a perder muchos votos por no hacerlo, dirán que va a ganar mucho por sí hacerlo.
Falacia sobre falacia.
#1 El problema no era no hacerlo, era que él decía en su momento que haría todos los debates que fuesen y blablabla.
Pero, claro, de acuerdo a la doctrina Calvo, aquel era el candidato Sánchez, no el presidente Sánchez, y lo que el candidato Sánchez diga no sirve para nada una vez es el presidente Sánchez...
#1 Al final vaya a uno, a dos o a ninguno será muestra de lo malvado que es, el peor presidente de la democracia, rompeespañas y miembro de honor de alcaeta.
#1 Lo contrario de perder no es ganar. Lo contrario de perder es no perder.
Y ganará los dos, por real decreto.
Pdro Snchz ha hecho el ridículo con este tema.
Bien. Nunca es tarde.
#3 Aún así, por malo que nos parezca, es preferible antes que el mentiroso compulsivo de Casado y el veleta de Rivera.
Los que votéis al PSOE ya os podéis ir haciendo a la idea de cómo sería su gobierno: a bandazos, intentando salir del paso improvisando, a rebufo de las circunstancias, y mal.
#8 Yo creo que son todos igual de malos, por distintos motivos, pero igual de malos.
Esto con Franco no pasaba
"Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE la petición de que reconsidere su posición respecto a los debates electorales previstos para la semana próxima."
Este hombre está fatal.
#10 Ni de lejos.
Casado es un nefasto dialogador porque se va inventado las cifras sobre la marcha.
Así no se puede conversar sobre ningún tema de forma seria.
#9 Como hasta ahora, usando el decretazo después de criticarlo. Es un incoherente nato que sólo está ahí por el poder, un trepa.
Y no es que los otros sean mejores. El panorama es desolador.
#9 Eso que dices es una chorrada. También podías llamarlo actuar con flexibilidad en un mundo cambiante.
Siempre hay una explicación para el sego que tenga cada uno.
Te voy a poner una para los que voten al PSOE y tan buena como la explicación que dan los que le critican.
Pedro Sánchez pretendía ir a un debate con la máxima pluralidad política, incluyendo a VOX. Una vez que ese debate no se podía celebrar, decidió ir al que hacía la televisión pública, que para eso es un medio de todos.
Como todos estaban ya comprometidos para el día 23, RTVE cambió de fecha para no trastocar las agendas, y una vez que el resto de contrincantes deciden ir al de A3mediacambia de idea para poder debatir con sus contrincantes.
La realidad no es ni lo uno ni lo otro. Es que cada candidato quiere lo que mejor le venga para captar votos y las excusas de todos, desde VOX hasta Podemos pasando por el resto de partidos son irrelevantes. Aceptan todo lo que les beneficie y rechazan lo que les venga mal. Como no podría ser de otra manera.
circo, no gracias
#1Pdr con no abrir mucho la boca tiene suficiente.
La gente lo votará simplemente porque el trio de la derecha le da miedo y asco y porque Podemos está empeñado en soltar gilipolleces.
Qué estás tonterías determinen el voto de la gente... así va el mundo.
#12 Todo lo malo que digas de Casado me parecerá bien. O de Albert. O de Abascal. Me tiran de un pie.
Pero eso no hace bueno a Sánchez, el que usa los decretos como medida electoral, cosa que NINGUNO hizo antes (si lo que entendí es correcto, los d.l. que se hicieron en otras elecciones fueron en casos como el terremoto de Lorca). El que ya mintió en otra campaña con su Valeria (recuerdas?). El que tiene como vicepresidenta primera a la peor neo-feminista del país (con permiso de barbijaputa y leticia dolera) quien dice ser profesora de derecho constitucional pero está a favor de leyes en contra de la igualdad ante la ley por motivos de sexo. Y él le hace caso, claro.
No, Sánchez no es mejor que casado. Todos los candidatos son lamentables, mucho, por distintos motivos, pero lo son.
#13 En condiciones normales criticaría el decretazo. Pero como PP y C´s han bloqueado todas las propuestas en la mesa del Congreso de forma sistemática, los decretos eran imprescindibles para poder hacer algo y no paralizar el país.
Lo que no tiene sentido es gobernar por decreto con mayorías tanto en la mesa del congreso como en los plenos, hurtando a la gente el debate político.
Y ojo. Que la culpa de la mayoría de la mesa del congreso fue del PSOE por darle esa mayoría a la suma de PP y C´s.
Uno el 22 y otro el 23? no va a ser un poco repetitivo?
#6 hacer dos debates iguales con los mismos protagonistas en menos de 24 horas es una pérdida de tiempo una gilipollez, ahora bien si en uno de ellos estuviese vox o algún otro partido pues bueno o al menos hubiese una semana de distancia entre ambos, en este caso lo mejor es hacer uno emitido por la televisión pública y distribuir la imagen a todos los canales qué quieran
#14 Los candidatos ya habían dicho que irían al de RTVE el 22.
Ha sido un pulso que ha echado Sánchez al mundo para intentar no meterse en charcos. Recordemos que en los últimos debates en lo que si se coincidía era en que el perdedor era Sánchez
#17 Pues que quieres que te diga, dice mucho de un líder
#20 Disfruta el Día de la Marmota.
#9 Hombre, ya hemos visto 8 meses para hacernos la idea. Bastante mejores que los casi 8 años anteriores para hacernos una idea de como sería el de Casado. En solo 8 meses, subida del salario mínimo (y por tanto ingresos de la seguridad social), eliminación de impuesto al sol y potenciación del autoconsumo...
Y además uno no se puede inventar las críticas. Que el nivel de Casado es tipo: "Estamos en contra de Sánchez porque bajó el salario mínimo un 3,27%". Así toda la campaña. Un mentiroso compulsivo.
A mi que alguien se adapte a las circunstancias me parece genial.
Madre mía... y Zapatero parecía un inútil solemne. El PSOE siempre consigue superarse, no sé cómo lo hacen.
#18 Solo hace una cosa buena Casado, y es convencer a los pobres que les voten porque la clase rica les gobernará mejor.
Es decir, miente deliberadamente a sus electores.
Ahora serà SuperSanchez, en la Cadenaser ya lo es.
Que bien me lo voy a pasar haciendo lo que sea que esté haciendo mientras emitan los debates!
#1 #3 Rectifica la gran cagada de ayer, pero el daño ya está hecho. Habla muy mal de la gente que tiene este hombre a su alrededor para aconsejarle y organizar las cosas. Y si van a ser los que le asesoren en el gobierno...
#9 Eso es aplicable a todos incluso a Aznar que fue presidente gracias al PNV. Dando bandazos, saliendo del paso improvisando, a rebufo de las circunstancias y mal.
Pertinax, master of perogrulladas
#3 Biba Hespaña!!!!
El cagometro en Ferráz está a punto de desbordarse.
#2 Y de Rajoy y su plasma o el comodín de Santamaría que usaba qué opinas? Porque este no lo hace correcto pero Rajoy en su momento dejo el listónn muy bajo en temas de dar la cara.
#34 ¿Estábamos hablando de los de antes o de los de ahora? Si quieres hablamos de Azaña.
#17 Qué quieres que te diga, prefiero un gobierno dónde Podemos, Ciudadadanos y PP llegan a determinados acuerdos, que un partido político como el PSOE que no es capaz de llegar a un acuerdo ni para realizar un debate.
#1 La falacia es tu argumento. Te lo voy a ejemplificar de otra manera para ayudarte a entenderlo:
No es lo mismo que te dé una patada que si te la doy luego te pida perdón.
#22 Sánchez reconsidera su postura y participará en el debate de Atresmedia del próximo martes y coincidiendo con esa postura, RTVE cambia de idea y vuelve al lunes 22 para el debate.
#26 Para ser justos zp está muy por detrás, y para ser más justos aún mira hacia la derecha y verás que candidatos que hay, luego mira a la izquierda y verás los otros, ahora puedes ponerte a llorar con migo.
"al final he conseguido cambiar la cita del peluquero"
Recogiendo cable.
#20 Si en el del 23 finalmente está vox, repetitivo no va a ser
Para debates los de Mariano que enviaba a Sáenz de Santamaria.
El atendía a través de televisión.
Señores se avecina una avalancha de memes, con estos debates.
#25 ya esta el lazi de siempre con la mentira del autoconsumo. Que por cierto desde q el amigo de los golpistas quitó ese impuesto al sol (Q era mentira y lo sabes) no he visto multiplicarse exponencialmente la instalación d placas solares en viviendas...
Pero si se sabia que iba a ir a todos.
Solo se ha hecho de rogar para que hablen de el unos dias de forma gratuita (que ultimamente nadie le preguntaba ni la hora); aceptando cuando la cuerda se tensa de mas, y encima apuntandose el tanto de que el acepta todos los retos que le pongan.
#14 ¿Sabes que el debate de RTVE estaba para el día 22? ¿O es que no vemos la realidad de tu partido político?
La fecha de RVTE se cambió por que lo pidió Pedro Sanchez al día 23. Ni más, ni menos.
#5 todo vale (para cualquier político)
vamos a contar mentiras, tralará
crearemos millones de puestos de trabajo, tralará
haremos cumplir la leyes, tralará
procuraremos para el ciudadano, tralará
governaremos de acuerdo con la constitución, tralará
no seguiremos las órdenes de los lobbies financieros, tralará
cumpliremos todo lo prometido, tralará
#35 Todos valen, son una cadena de acontecimientos.
#9 Un presidente capaz de rectificar no es necesariamente malo.
#9 pdro Snchz es el Max Power de la política: todo por las malas pero más rápido.
No dar la cara..
http://www.rtve.es/noticias/20151127/saenz-santamaria-justifica-ausencia-rajoy-debates-cuatro-somos-equipo/1263485.shtml
#2 ahora hay 3 personajes ya:
Candidato Sánchez (2016)
Presidente Sánchez (2018)
Candidato Sánchez (2019)
Lo creáis o no, estás tres personas defienden cosas distintas pese a convivir dentro del mismo cuerpo.
#46 No es mi partido político. Yo solo digo que cada uno lo va a ver como lo quiera ver.
#19 Los decretos, sobre todo en época electoral, han sido primordialmente medidas electoralistas. El bloqueo de los otros ¿Sólo por joder, que también, o eran propuestas para bloquear por convicción?
Si no puedes gobernar, convocas elecciones.
Te recuerdo que Sánchez dijo que su llegada al gobierno era, en última instancia, para convocar elecciones.
Pero en Moncloa se está muy a gustito.
#52 De hecho el último es a la vez presidente y candidato, es el Pedro de Sanchrödinger.
#18 exacto! Por fin alguien con raciocinio.
Gracias, a veces uno se olvida que en este panfleto digital antiderechista hay gente con criterio que sabe que todos hacen cosas mal, y no que comunica la idea de que solo la derecha da asco pero la izquierda es sublime y perfecta.
#53 Pues no sé. Si estaba planeado la retransmisión el día 22, por que tenían todos los partidos políticos un acuerdo con Mediaset el día 23 y él presiona para que realicen el cambio de RTVE al día 23 por que el día 22 no podía ir. Creo que el problema lo tiene él, que encima rompía el acuerdo con Mediaset.
#5 exacto. No sabe hacer más que decretazos y darle uso al Falcon.
Falconetti Decretazzi
2 debates exactamente iguales pueden ser cansinos. Deberían diferenciarse en temáticas o en que el de RTVE tenga algún partido más.
#11 y no solo eso, sino que sigue engañando a miles de fanboys... pero ellos se dejan engañar
#30 es la Juana Rivas de los presidentes. Sigue haciendo el ridiculo vaya donde vaya por su mal asesoramiento.
#44 Ya esta el facha de siempre con sus mentiras y despreciando los otros usando palabras despectivas y gratuitas como 'lazis'. Es asi como se discute aqui? Y si, tienes razon, no deberia haberte llamado facha. Ha sido gratuito y injustificado (te pido disculpas por ello). Igual que tu llamar 'lazi' al usuario al que respondias.
Hablando sobre mentiras. Que opinas de esta noticia?
https://www.elperiodico.com/es/economia/20190204/construccion-instalaciones-fotovoltaicas-aumenta-espana-7285884
La construcción de instalaciones fotovoltaicas se dispara en España el 94%
UNEF valora "positivamente" el efecto del real decreto ley 15/2018, que establece un sistema de libre mercado para autoconsumo eliminando las barreras económicas y administrativas a la energía autoconsumida.
#28 la ser 😂 al mismo nivel de parcialidad que eldiario, publico, elplural...
#36 PP y Podemos llegando a acuerdos 😂 😂 😂 😂
#55 😂 😂 😂 😂 😂 😂 brillante
Me guardo el nombre para futuras referencias
#49 Al contrario. Alguien capaz de recular y reconocer los errores, creo que transmitiria entre otras cosas positivas, honestidad. En el contexto en el que estamos creo que tendria mi voto solo por esto. Pero ya ves como piensan muchos.
#16 lo mejor q puede hacer Pedrito es estar muy callado. Siendo un personaje infame para el Psoe (joder, no tienen nada mejor?), las elecciones se las va dar en bandeja el cuarteto "los panchos". Entre un Rivera q no sabes si va o viene, un inutil Casado q no dice una a "derechas" y los dos iluminatis de izquierda y derecha q dan miedo, risa o no se yo..... (Abascal da más miedo por lo q calla q por lo que dice y Pablete, de lejos el mejor orador de la palestra, se pierde en giliprogresismos, se va por los cerros de ubeda y se centra en detalles muy discutibles y pierde un enorme paquete de su programa que muchos de izquierda firmarian). Pues eso, q calladito y sin cagarla, Snchz ganará de calle. (y no me gusta en absoluto)
#1 no ir era síntoma de debilidad, de hecho el paripé este ya le habrá costado votos
#19 los decretos no se idearon para lo que está haciendo el trepa este, se supone que son para casos excepcionales.
Si uno no tiene apoyos para sacar adelante sus medidas CONVOCA ELECCIONES, que es lo que tenía que haber hecho después de la moción.
Pero claro, lo de ir en falcon hasta a los conciertos y el poder le gustan mucho
#39 nadie es peor q Zapatero. Es imposible. Ahora bien, Sanchez es uno de los peores políticos que he visto..... Pero sí, miro a diestra y siniestra y me pongo a llorar contigo 😢
#39 Dile a Migo que no sea tan quejica.
Pero no decia que haría solo uno aunque fuese solo? Este tiene menos palabra que el político medio ..que ya es decir
Con tanto cambiar de idea cada día parece el presidente de Ciudadanos
#14 Vaya nivel de pagafantismo el tuyo.
Muy fanboy
#65 Gracias, gracias
#66 No ha reconocido ningún error.
Lee la nota, ha culpado a su comité electoral.
Rectificar es de sabio.
Peor ser cobarde y no dar la cara.
#64 No veo imposible en determinadas cosas. No estoy hablando en que gobierne con ellos.
#6 Habría sido peor si se hubiese empecinado en hacer el de TVE solo, al menos son capaces de rectificar... que es bastante más de lo que son capaces de hacer otros, ¿os imagináis a Casado o Rivera rectificando algo? ¡válgame Dios!
#21 Más gilipollez y pérdida de tiempo son los mítines, y hacen incluso más de uno al día...
#9 Claro, porque es mucho mejor no cambiar de opinión jamás aunque te equivoques, no reconocer errores, aparentar solidez y tener la cara de acero pase lo que pase, una postura la mar de democrática y productiva.
#1 yo mantengo la misma postura, no ir es malo para sus aspiraciones, decir ahora que va tras decir que no, y decir Abalos que más de un debate era "excesivo" solo deja al presidente y al PSOE como unos veletas.
#1 Seguro que le han convencido diciendo: No te preocupes Pedro, el segundo debate no lo va a ver nadie (¿quién se va a chupar otro debate un día después del primero), el importante es el primero y ese lo jugamos en casa.
No entiendo la necesidad de hacer dos debates seguidos con las mismas personas en 24h.
No va a cambiar absolutamente nada.
Lo que A3Media quiere es la parte lucrativa, no la periodistica....
Lo normal es hacerlo en TVE, que para eso tiene señal internacional, y la gente desplazada con derecho a voto tiene derecho a ver ese debate en TV.
MENUDO culebrón.
#34 Pdr en 10 meses ha mentido más que Rajoy en 7 años. Día si día también diciendo una cosa y la contraria, y eso que él no es gallego...
Sánchez ya ni oculta que fue el el que decidió el cambio de fecha.
El de TVE es el debate de Sánchez, visto lo visto el de A3media es el único que puede ser imparcial.
#10 No me gusta NADA Podro Sánchez, pero dentro del nivel de lamentabilidad, creo que el socialista no queda tan mal con los mentirosos compulsivos e incendiarios irresponsables de Cs y Pp. Por lo menos Pedro es más comedido y menos psicópata.
#76 Hablaba en general, en respuesta a los comentarios previos.
En este caso, "solo" ha reculado. Y algunos le critican por ello. Por recular.
Pedro sabe que calladito está más guapo y quiere ver hasta donde es capaz de llegar
#2 Pero es el mismo debate. Dos días seguidos.
Os habéis plegado a los intereses de Atresmedia sin enteraros!
Menuda campañita han hecho para no perder el debate y la publicidad.
Yo no pienso darles un minuto de audiencia
#85 Eso es cierto.
#32 viaja un poquito troll, ya veras que sorpresa cuando te des de bruces con la realidad.
#47 razón tienes
#90 A3 vela por sus intereses como medio privado que es, Pedro Sánchez vela por los suyos pese a ser candidato y además el presidente en funciones de todos los españoles.
#36 a mi también me gustan los cuentos de hadas
#9 Un jodido estadista va ha parecer al lado de un gobierno de Casado con Rivera y trincados por los huevos por VOX al que necesitaran hasta para poder sacar adelante hasta el presupuestos de la cafetería del congreso.
Y ademas con el añadido que los componentes de este Trifachito no podrán bajar ni un milímetro la agresividad de sus luchas internas porque el que se duerma desaparece en la siguiente legislatura...se pueden cargar el país literalmente.
Yo no creo que Pedro haya dado muchos bandazos; ha tenido una legislatura muy complicada en una minoría muy acusada y con una mesa del congreso en manos de las derechas a modo de campo de minas...a pesar de todo los 9 meses de su gobierno no tienen un mal balance social y económico.
El Psoe solo es una mierda espichada en un palo (o el Psoe con Ciudadanos) pero con UP para el balance social creo que es la única opción de voto para un trabajador con un mínimo sentido común y bien informado.
#18 ¡¡Hola, Casado!! ¿NINGUNO?
121 reales decretos impulsados por el gobierno de Mariano Rajoy en las ocho veces que se reunió el Consejo de Ministros entre la disolución de las Cortes, el 27 de octubre de 2015 y los comicios de ese año.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190302/polemica-reales-decretos-pp-rajoy-aprobo-121-en-periodo-electoral-7333616
Sois ¡¡PATETICOS!!
#77 sabias frases que nunca casan con la realidad.
#2 Bueno hay una realidad y es que dos debates con la misma gente con un día de diferencia es una gilipollez. Si al menos se pusieran de acuerdo ambos medios y fuera como un solo debate que dura dos días tocando diferentes temas en cada día sería más lógico.
#84 díselo a Sánchez con sus ideas de perogrullo