Hace 2 años | Por Boleteria a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por Boleteria a elcorreo.com

Las policías en Euskadi (Ertzaintza y cuerpos locales) conocían desde hace mucho tiempo a 'Los Hermanos Koala' (LHK). Es el grupo juvenil y violento del que forman parte los ocho detenidos por la paliza brutal que el domingo dejó en estado crítico a Alexandru Andrei Ionita, de 23 años y vecino de Lemoa.

Comentarios

Narmer

#18 Seamos pragmáticos. Sería más beneficioso para la sociedad extirparles los órganos que se puedan transplantar, pues son jóvenes y estarán en buen estado. Además de salvar vidas, se ahorraría el gasto de mantener a semejantes alimañas en prisión.

Nada, hay que revisar la Declaración de los Derechos Humanos.

Boleteria

#19 porque estos últimos actúan lejos de donde los políticos y los de arriba viven, así que no hay problema porque no les salpica. Pero ojo con los de las manifestaciones, esos les pueden joder el chiringuito.

No es más que otro episodio en la guerra de clases en la que inconscientemente estamos metidos.

Aguarrás

#22 Exacto. La seguridad entra en juego cuando molestas a alguien importante. Si no te manifiestas haciendo peligrar su tinglado, o no te metes con gente "de familia", no tienes mucho que temer.
Esos importes, ponen y quitan comisarios y jueces, controlan las cosas "desde atrás"... roll

Boleteria

Y como siempre, hasta que no hay muertos de por medio no se hace nada.

D

#1 Gracias a Dios no se ha muerto.

baronrampante

#4 Vamos a ver si no le queda una vida con secuelas.

casius_clavius

#4 Los médicos han dicho que ven poco probable que salga del coma.

MikeR

#21 Creo que ayer leí en alguna parte declaraciones del padre diciendo que en una semana le habían dicho que le quitaban el soporte vital si no salía del coma.

D

#1 Bueno, y un vídeo con un herido muy grave.

D

#1 Añado a #11.

Aún no hay muertos.

fofito

#1 Se llama alarma social.

Por eso ,a los borrachos,los yonkararras,los del menudeo,los palmeros ,y demás fauna de debajo de tu ventana no les hacen nada.Porque a pesar de que existen leyes y normas que no permiten ciertos comportamientos,al restringirse a un ámbito muy localizado y tener que comérselo grupos de gente, digamos,ignorables,pues se permite hasta que la cosa pasa a mayores.
Siempre teniendo en cuenta que pasar a mayores es que alguien de la parte más alta del escalafón se vea en una situación que comprometa su carrera.

Kasterot

Había hermanos , hijos y algún padre entre los agresores.
Las edades de los agresores entre los 38 y 15 años

casius_clavius

#7 No puede ser que esta basura pertenezca a la misma especie que el resto de nosotros. Deben de ser otro animal distinto. No es comprensible para mí que haya gente así.

Javier_Forteza

Se está poniendo de moda el tema de las palizas brutales por parte de bandas dé jóvenes muy jóvenes, algunos de ellos menores de edad.
Tenemos el caso de Samuel en la Coruña, un joven holandés en Palma de Mallorca y ahora el caso de Amorebieta. Los dos primeros con resultado de muerte. Recemos por Álex.

r

#10 ratas cobardes que atacan en grupo. Luego solos son eso, unos cobardes

D

Pero tienen muy mala leche ->

D

Exige suscripción

D

#0 La primera parte del titular no sonaría mejor como "Paliza al joven de Amorebieta por parte de los hermanos Koala..."? Es tan solo una sugerencia :).

x

Pues los koalas no son animales especialmente veloces...

D

#3 por eso los han pillado a todos

D

La noticia es esta (imagen)

Un poco escaso me parece a mí.

ikatza

#13 La noticia es de pago, supongo que eso es una preview.

Imag0

La polichía debía seguirles la pista por google maps o así... muy de cerca no les seguirían por lo visto.

colipan

A la puta cárcel a ver si son tan gallitos allí...

G

Pobres koalas con su persecución racista, se diría en otras circunstancias. ¿Y vox no anda por ahí cerca? porque la progresía les adjudican todas: Vallecas, Samuel, cartas balas... todas inciertas pero ahí quedan