Hace 2 años | Por vaiano a cordopolis.eldiario.es
Publicado hace 2 años por vaiano a cordopolis.eldiario.es

La economía colaborativa ha sumado un nuevo fracaso en Córdoba con Muving. Tras la marcha de los vehículos de alquiler con conductor de Uber, la compañía gaditana de motos eléctricas dejó de operar el 20 de marzo de 2020, poco después de que estallara la pandemia. Desde entonces, por las calles de Córdoba sigue habiendo decenas de motos abandonadas. Ahora, Muving, radicada en El Puerto de Santa María (Cádiz) acaba de pedir el concurso de acreedores, con una deuda superior a los seis millones de euros, según ha adelantado el Diario de Cádiz.

Comentarios

Pointman

Una pena. Desde marzo las motos abandonadas y seguro que habría gente dispuesta a "adoptarlas" a precio razonable.

ACEC

#4 pues si por nada puedo tener un scooter electrico... a mi me vale

D

#3 Cuando el administrador concursar ponga los pies dura: a ver, aquí hace falta pasta para ir operando, vende tantas motos a precio bueno que nos las quiten de las manos.

vaiano

Comparto porque hoy sale en Valencia la noticia también “ Decenas de motos eléctricas de la firma Muving están abandonadas y aparcadas en el carrer dels Garrofers del polígono industrial Virgen de la Salud de Xirivella. Esta empresa de movilidad compartida y de implantación nacional quebró, por los efectos económicos de la pandemia, y dejó numerosos ciclomotores olvidados en varios puntos de València. Ahora esta plaga de vehículos compartidos tirados en la vía pública también ha llegado a la localidad de l’Horta Sud, desde donde operaban estos ciclomotores en dirección a la capÍtalo…”
Dan ganas de ir a por una

m

#1 el tema es que ese cacharro necesita estar matriculado... no es como un patinete...

se podrían plantear venderlas a buen precio... pero no creo, seguramente pertenezcan a bancos...

ACEC

#2 En algún momento subastarán las motos, supongo.

k

#3 cuando no valgan nada.

D

#2 El que tenga una igual… ya sabe donde hay repuestos “baratos”.

Davidavidú

Ese servicio, cuando estaba en Murcia, lo usaba con frecuencia.
Una pena. cry

D

Via libre para llevarme alguna!