Hace 1 año | Por anje a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por anje a lainformacion.com

La remuneración de 56.000 millones de dólares, la mayor que se conoce para un ejecutivo, estaba sujeta a ciertos objetivos y en forma de acciones, por lo que cuanto más alta fuese su cotización más recibiría. La complicada situación que atraviesa la red social ha llevado al magnate a desprenderse de casi 20 millones de acciones de Tesla por 4.000 millones, rompiendo su promesa a los inversores, acción que el propio Musk ha admitido que lo ha hecho para salvar ...

Comentarios

Alt126

En su momento ya lo empapelaron porque con sus declaraciones públicas "jugaba" a revalorizar las acciones de su empresa a base de falsedades (y por eso se le consideró culpable de fraude).

Lleva desde el inicio de la existencia de Tesla "jugando" con el mercado bursatil y las criptomonedas a base de declaraciones de dudosa legalidad (y de ética nula).

Este no mas que el siguiente caso de tantos... que si hubieran querido los de la SEC le habrían podido meter el puro directamente ellos, pero supongo que tampoco les intresa hechar por tierra las únicas empresas que han puesto a USA otra vez en los titulares de la prensa generalista sobre lo buena que es la tecnología "MADE IN USA".