Hace 9 años | Por --470619-- a elmundo.es
Publicado hace 9 años por --470619-- a elmundo.es

La Fiscalía de Canarias ha incoado diligencias porque quiere saber si el juzgado que tramitó la primera denuncia interpuesta contra el ex ministro de Justicia socialista Juan Fernando López Aguilar actuó correctamente y si pudo recibir alguna presión para resolver esta situación con rapidez.

Comentarios

camero500

Lamentablemeente es AEDE

parrita710

Descarta hombre, que pillamos karma

D

#2 Estoy haciendo boicott al boicott y tal.

El Karma es efimero...

:roto2:

D

Al loro con el amigo como la tiene que la mujer declara:

«El detonante era cualquier frustración y acababa con agresión. Si hubiera estado callada, no se habría producido»

Los funcionarios, como siempre, al servicio del poder.

copy pasteo el final:

'Si hubiera estado callada, no me habría agredido'

Entre las declaraciones que están sobre la mesa del Tribunal Supremo se encuentra la de Natalia de la Nuez, ex mujer de Juan Fernando López Aguilar. El pasado 6 de abril refirió ante el juez algunos de los insultos y humillaciones que, según su testimonio, recibía por parte del ex ministro de Justicia socialista: «foca apestosa», «no vales para nada», «vaya anchura que tienes». También describió varios episodios de violencia física. «El detonante era cualquier frustración y acababa con agresión. Si hubiera estado callada, no se habría producido», relató. Pese a insistir en que no tenía intención alguna de formular acciones contra López Aguilar, De la Nuez, al responder a las preguntas del juez y el fiscal, narró varias peleas en el seno del matrimonio. En algunos momentos, ella mantuvo que quizá en ocasiones todo era por su culpa y que se merecía lo que había ocurrido. Por ejemplo, contó cómo en una ocasión su ex marido le metió el dedo en la nariz y en la boca, y que los niños le gritaban que la soltara, que notó un «'pam', el golpe de una palangana, y toda el agua encima, y que se quedó descolocada» porque las agresiones eran cuando estaban solos, pero en aquel momento los niños estaban presentes. También aseveró ante el juez que en una ocasión, «a cabezazo limpio, le hizo una raja en la frente». De la Nuez también explicó que Juan Fernando «tiene poco autocontrol» porque «las rabietas de la niña generan en Juan Fernando una tremenda ira (...), y zarandea a la niña». Además, sostuvo que López Aguilar tiene «muchas frustraciones, y tiene tolerancia cero a las frustraciones», por lo que le echaba la culpa a ella de sus problemas políticos.

----
Es AEDE lol

D

Recordad que el asunto es netamente personal y el pollo es aforado. Los jueces huyen de los juzgados de violencia de genero...